01 octubre 2011

[♥]Virgo no Shaka

Y bien, ahora sería el siguiente. Como ya comenté, estoy haciendo videos alusivos a mis fuentes de inspiración, y este singular personaje no podía quedarse atrás, se trata de Shaka, personaje por el cual he 'revivido' de un letargo que pareció eterno por mucho tiempo. Si, suena extraño que insinúe que llevé tiempo durmiendo en vida, pero así fué. En cuanto a filosofía de vida, claro, es uno de esos personajes que impactó en mi como ser humano.

Eso es lo que principalmente recalco en el siguiente vídeo que les presentaré. 

Shaka, es un personaje anime proveniente de la saga Saint Seiya, de Masami Kurumada, el mismo es uno de los 12 caballeros de Oro, protector de la casa de Virgo. Se dice que el mismo es el más cercano al gran maestro y a los Dioses, y que su poder es uno de los más impresionantes. 

Sus técnicas se basan en el arte del Budismo, y su estado de iluminación es tal, que más que desarrollar el aquel llamado 7mo sentido, ha llegado al 8vo. Una de sus principales características es que el mismo no abre los ojos más que cuando es necesario. Se dice que cuando abre los ojos "destruye todo lo que observa sin siquiera mover un musculo", eso se debe a que en realidad cierra los ojos para concentrar su cosmos, y hacerlo estallar enfocándolo en un solo lugar al abrir los ojos si lo desea.

Mucho más allá de la fama de poderoso del personaje, me ha impactado un capítulo en específico, donde el mismo tiene la que sería su 'batalla final', él, versus colegas,  Camus de Acuario, Saga de Géminis y Shura de Capricornio, donde muere, luego de recibir el impacto de la Exclamación de Atenea, técnica prohibida desde tiempos mitológicos.

¿Qué es exactamente lo que he elaborado?; a partir de dicho capítulo mencionado (llamado 'El fin del orgullo', siendo el número 9 de la saga Hades) he demostrado su conversación con Buda a cerca de la muerte y lo que en realidad es. A la par de una canción que creo queda a la perfección junto a la pequeña reflexión dada a través de las palabras de Buda y Shaka.

La canción es de Cinema Bizarre, llamada Heavensent.

Sin nada más que agregar, ¡Espero disfrutes el vídeo!




Gracias

0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)