20 septiembre 2011

Lalalalala xd

Si, esta es una de esas entradas random en la que explico como me ha ido en los últimos días. Básicamente ha sido de maravilla (exceptuando algunas cosas que no me agradan), en fin, estoy viendo la Saga Saint Seiya desde eso de las 10: 00 p.m. hasta por la madrigada todos los días, escribo un fanfic nuevo, organizo mis historias en 'secreto' ( xD ) y pueees, le digo nuevamente 'hola' a viejas circunstancias a las que creí que les diría adiós para siempre. 

Algo me decía a decir verdad que esas situaciones continuarían, no obstante, tenía la esperanza de su partida. Exactamente, estoy hablando de una persona, de una persona en específico que quizás nunca lee este blog, y me da igual si lo hace y entiende la indirecta. 

La semana pasada peleé con mi papá, me corrió de la casa y el viernes de esa misma semana me volvió a hablar de nuevo y a regalarme un par de chapas de Tokio Hotel, me quiere comprar como siempre, pero bueh, ¿qué más puedo hacer? pretendo solo ignorarlo hasta que pueda irme más tiempo de la casa.

A pesar de todo, estoy feliz, quiero organizar bien mis historias, quiero seguir adelante con todo, y afrontaré mis errores, de todos modos, ¡Hay que ser fuerte y crecer en dificultades!




0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)