19 octubre 2011

19-Oct-2011


19 de octubre de 2011, para el 12 de este mes, se hubiesen cumplido en total, 6 meses desde aquella partida que me dolió tanto. En fin, hoy comenzaba la escuela, se que no se los había mencionado. ¿Y qué? la verdad es que no quería ir, tenía una extraña sensación, de esas de las que te desgarra cada nervio del cuerpo, es como si me arrancara las venas sin anestesia. Si, ya me lo habían dicho, soy una persona de sensaciones... un poco precipitadas, quizás exageradas, pero certeras. La cosa es que todo fué muy rápido, las horas pasaron de manera tan veloz, estuve con Fabiana mucho tiempo y eso me alegra, de verdad creo que era la única que me hacía falta de verdad.

Las... chicas, por no decir que 'mi hermano del alma también' hoy me parecieron ajenas totalmente a mi, la verdad es que si, y eso me dolió. La verdad me sentí como una completa imbécil, dejé ir a Fabi creyendo qué ellas se habían quedado a esperarme como se los pedí, pero en realidad no fué así, me dejaron sola, completa y sencillamente sola. Ahí entonces sentí un cacheteo, sentí que golpeé mi cabeza contra el muro indestructible de la verdad.


Vine a escribir esto aquí en realidad no por eso, primero quería desahogarme. Y si, hice una pausa (que claramente ustedes no notan) en esta linea porque uno de ellos me llamó... fuí cortante. ¡Dios mío, no se porque me siento mal!.


En realidad en punto de este post es uno claro, fuí al cementerio después de 6 meses, a darle la cara a lo que temía, con las manos vacías llegué hacia donde esta un trocito de mi vida, donde reposa la responsable de dejar caer polvo mágico de manera efímera.

Hermosa Diana, tu que habitas en el cielo junto al creador y saltas entre las estrellas del cielo. Gracias por demostrarme que nuestra misión siempre será lo principal, que aunque una persona solo haya cruzado cortas frases contigo, puede llegar a ser transcendental en tu vida. Como ya te dije, suelo ser seca en palabras, y quizás hasta cuando escribo, en realidad no se expresarme como es debido, y por lo general, cuando demuestro algo es todo lo contrario lo que quiero decir.


Gracias por ayudarme a entender, que aunque suene irónico, en nuestras manos esta pasar con buenas notas la universidad de la vida, que nosotros elegimos ser capaces de crear polvo de estrellas y dispersarlo entre las personas para que este ni se les quite del corazón con la mejor esponja y ser nosotros mismos el santo grial, ó ser capaces solo de espolvorear carbón manchando la piel de los que nos rodean, para que los mismos un día se limpien, y se olviden de nosotros... y seamos parte de un día oscuro que nadie quiere recordar.

De camino de regreso a casa me fuí caminando, llegué soltando lagrimas y reflexionando en todo, en esta clara competencia de vida y la clara certeza de que hay algo más allá, oculto entre las nubes y tan grande como el espacio sideral. 



¿Sabes una cosa? las palabras aun se me atoran, las tengo ahí, pero no se como sacarlas aún. Solo espera a que escriba tu historias de fantasías.




Ya olvidé lo que iba a postear en realidad. 

Y si, me siento de la shit, pero esperemos que todo mejore. Todo pasa.


0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)