29 septiembre 2011

[♥]Andromeda no Shun

A ver, se que ando seguramente dando mucha lata, pero bueh, este es mi blog de tonterías, ¿no?. Desde hace días estaba intentando hacer videos; tributos, a todo lo que conforma parte de mi inspiración, hay cosas que en lo que llevo de vida me han dejado claramente impresionada, más que eso, cautivada. Y me han inspirado; se que sonaría extraño decir que entre ellas hay personajes anime, pero esa es la verdad. La filosofía de cada uno me ayudan a mi misma en mi inspiración, y hacen crecer mi admiración al creador de la determinada serie. 

Hoy entonces, le tocó a Shun de Andromeda;

Personaje bastante polémico debido a su forma de ser, es un tanto, ¿como decirlo? 'tierno', atento, y muy dado a las lagrimas, a pesar de ser uno de los más fuertes y poderosos (además de encerrar un secreto bastante importante en la historia), no gusta de la pelea o violencia, y muchos menos del sufrimiento ajeno, sea o no este su enemigo. 

Claro está, que esto no quiere decir que el mismo se vea ciego ante los efímeros cambios de parecer que puede tener un guerrero al ver morir a un compañero, o simplemente hacerlo enfurecer. Su cosmos protector es el de Andromeda, así que quizás es una de las razones por las cuales llega al sacrificio propio, justo como el mito de la misma. 

¿Qué es lo que yo he elaborado?: sinceramente con mucho sacrificio, (ya que no poseo un programa decente de edición de video) hice lo siguiente. Procedí a elegir la canción, la cual ha sido Attack de 30 Seconds to Mars, tomando así los primeros minutos de la misma, los cuales seguirían después de una escena que cortaría de capítulo "cadenas de la amistad" de la saga de Saint Seiya.

¿Qué es lo que he querido reflejar? El verdadero sacrificio que Shun hace día a día, y que, hasta él alguna vez podría hartarse de ser subestimado por los demás, ¿tú no lo estarías?, harto me refiero, solo porque no compartes los mismos puntos de los demás.

Y bien, el nombre del video ha sido I´ll Attack Now!





Gracias por ver! (:

0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)