21 octubre 2011

Justicia & Sacrificio [Capítulo#O2]


Capítulo 02: ¡Brillante! Reunión dorada en los aposentos de Athena


No había escena más cómica quizás, Kiki a la cacería certera de una galleta mientras el amargado Thatsuki gritaba histéricamente peor que un bebé recién nacido. Seiya al ver aquella circunstancia no pudo evitar desplomarse en carcajadas, Hyoga se llevó ambas manos a su boca reprimiendo risas mientras la mirada seria y apenada de Shiryu y los ojos curiosos de Shun veían todo sin creerlo.

-¡Kiki!- gritó Seiya luego de recobrar su respiración habitual, acto seguido, el pequeño amiguito desvió su mirada de la galleta encontrada, hacia los recién llegados caballeros de bronce. Claramente, la sonrisa de burla que tenía Kiki cambió totalmente, dando paso a un rostro completamente de nerviosismo.

-¿sucede algo?- interrogó esta vez Shiryu

-Athena me ha enviado a buscarles- dijo Kiki

-¿Buscarnos? ¿Qué sucede?- cuestionó de inmediato Seiya, tan impaciente como siempre. El pequeño Kiki guardó el resto de su galleta en el bolsillo, y ante el escrutinio preocupado del mismo Thatsuki y los chicos, comenzó a explicarles todo detalladamente.

Todo comenzó hace dos días…
Había sentido entonces un extraño cosquilleo en mi estómago, estaba de regreso al santuario junto al maestro Mu. Sospechaba en que algo extraño sucedería, días previos a que me dijese que regresaríamos al santuario había desaparecido como siempre lo hacía. Treinta y tres días fueron en total, cuando regresó si lo sentí un poco… impaciente, por decirlo de alguna manera. Con el maestro Mu es difícil saber qué es lo que sucede, ya que, es difícil verlo descompuesto o frustrado de alguna u otra forma.
Al llegar, nos encontramos con Aioria, estaba sentado en una de las enormes rocas que rodean las doce casas, a unos metros de la casa de Aries. El mismo dijo que Athena había solicitado la presencia de los caballeros de oro en su aposento, el rostro del maestro no se vio muy impresionado.
Lo siguiente minutos fueron aburridos, luego de ir por Aldebaran de Tauro los tres caminaron hacia la morada de Athena. Comentaron sobre aquel extraño cosmos y que de seguro  inquietaría hasta a los seres humanos normales. Aldebaran repitió varias veces que temía por la vida se Seiya y los demás sin embargo el maestro le decía que no exagerara, que quizás había algo que hacer.
No entendí muy bien la conversación, para ser sinceros, no les estaba prestando atención.Sin embargo, cuando llegamos a Athena, no pude evitar poner la atención concerniente, allí estaban el Maestro Donkho, Shaka de virgo… y nada más ni nada menos que Kannon vistiendo las ropas doradas de Geminis.

Athena con un rostro de preocupación, sonrió y agradeció la presencia de los caballeros.-Agradezco de verdad su disposición.- dijo, parecía estar consumida por alguna extraña oleada de sentimientos –lo primero que les agradecería, es dejar el santuario en segundo plano, se que nada acecha al mismo-
-¿¡Cómo puede estar tan segura!? Con todo respeto, deberíamos tomar medidas para su protección- inquirió de manera casi automática Aioria, Saori miro por unos segundos al caballero de Leo y soltó un suspiro.
-Agradezco de verdad su disposición- repitió
-Considero, que Athena puede tener entonces, algo pensado, ¿no es así?- intervino Kannon
-Debido a eso Milo ha sido enviado a Egipto- rectificó con voz de sermón Shaka, mientras los demás caballeros guardaban silencio. El maestro Mu parecía estar ahí solo para escuchar, no se preocupó siquiera en detener las quejas de Aioria.
-¿Qué es exactamente lo que sucede entonces?- volvió a interrogar Aioria, los demás caballeros guardaron silencio.
-Como caballeros de oro, deben estar enterados, de que como yo soy la reencarnación de Athena, y tengo la responsabilidad de velar por la justicia en este mundo junto a los caballeros, e Hilda es la guardiana de las tierras de Odín, existen otros entes en este mundo, qué están predestinados a existir por su justicia y equilibrio- recuerdo que comenzó a relatar luego de algunos segundos Saori, los caballeros la escuchaban atentamente. –Este cosmos que sentí, al igual que ustedes, de una fuerza descomunal en un estallido total, no fue más otro de esos entes, estoy totalmente segura de ello-
-¿sabe exactamente de quién?- cuestionó de manera respetuosa Aldebaran
-Por desgracia no- respondió Athena –no obstante, tengo mis sospechas al respecto, debido a eso, encomendé a Milo de Escorpio una exhaustiva investigación en Egipto-
Por la expresión de todos, pude percibir que estábamos en aprietos, luego de tomar las respectivas decisiones, acompañé como es obvio al maestro Mu a las afueras del recinto de la señorita Saori, fue entonces cuando con palabras exactas el maestro me dijo que viniese por ustedes, que Athena los llamaba porque estábamos nuevamente ante algo complicado.

Seiya entonces cruzó rápidamente miradas con Shiryo, había estado levemente agachado hacia el pequeño Kiki, luego de restablecerse miró nuevamente a Kiki

-entonces… Saori no está en peligro, ¿verdad?-

-lo afirmó no sé cuantas veces- respondió Kiki al instante

-¿Qué esperamos aquí entonces?- dijo Hyoga -¡Debemos partir a Grecia de inmediato!-

-¡Esperen un momento!- gritó nuevamente el histérico de Thatsuki, al ver que los chicos seguidos del pequeño Kiki corrían hacia la salida

-No estamos en posición de oír tus alardeos, hay cosas más importantes, Thatsuki- espetó Seiya en la puerta de la cocina, mientras Hyoga, Shiryu y Shun  se mantenían inmóviles en el pasillo, uno de tantos de aquella mansión.

-No Seiya, antes esta mi promesa al señor Kido, me cuesta aceptarlo, pero ustedes son quienes han rescatado a la señorita desde siempre-

Seiya abrió los ojos más de lo normal ante aquel murmullo de Thatsuki, el mismo luego de dejar los utensilios de cocina de lado, y luego de pedirles a los chicos que lo siguiesen, hizo una rápida llamada telefónica.

-creo que la señorita estaría de acuerdo con que los envíe en uno de sus Jet privados-

Luego de decir aquello, y decirles que tenían exactamente 45 minutos antes de que llegara el Jet, desapareció por la puerta, yéndose hacia el pasillo del lugar.

Los chicos volvieron a cruzar vistas. Los caballeros de Bronce volverían a Grecia a una Batalla segura.




*

To be continued...

0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)