11 octubre 2011

¿Lees mis Novelas? ¿Si? Entonces, si puedes, pasa a leer este mensaje

Gracias primero que nada si estás leyendo esto; creo que mereces una explicación, ¿verdad?. Considero que somos cómplices desde el día en que comienzas a leer algo mío y esperas que yo publique continuación, se que soy una escritora bastante irregular, ya que, entre publicaciones hay demasiados días de por medio.

He querido tomar cartas en el asunto (no crean que mi 'desaparición' fué en vano) he analizado mi situación, saboreado opciones y descartando ideas; hasta llegar a la que considero, es la mejor. He cometido una serie de errores, entre los cuales resalta eso de 'publicar todo (o casi todo) lo nuevo que escribo', eso sumaría muchas historias nuevas, y pues, si con solo una se sufre, imaginate con todas esas. Muchas escritoras lo pueden manejar, y lo admiro, pero no soy de las chicas regulares que puede tener un horario estipulado o esas cosas. Escribir influye mucho en mi estado de animo, y viceversa, así que, cuando no me siento segura y con ánimos, no puedo escribir y publicar.

Debido a ello, he decidido reducir mis responsabilidades, comencemos.


  • Lo primero será, dejar en pausa mi novela llamada Love On The Dance Floor; ¿por qué razón?, lo que sucede es que es una de mis historias menos solicitadas (la llamo, 'la nove renegada' xd) y pues, aunque ya esta casi terminada (y llevo muchos capítulos terminados) no tiene el público deseado, no estoy con esto renegando el que no comenten, ya que no pretendo borrarla, solo será hecha a un lado por un tiempo.
  • De igual manera, poseo una novela con Kvety Producciones, llamada Moonwalking Our Dreams, íbamos muy bien, pero, como siempre, cuando a Eve le toca ordenar y publicar capítulo pueden suceder muchas cosas, (si, vale, pueden decir que soy una irresponsable, no está tan lejos de la realidad) primero fué el hecho de tener otras obligaciones, por lo que a veces se me olvidan una que otra, luego no me sentía muy bien, y así una cosa llevó a la otra. Hasta lo que ven ahora. Hablé con mi socia y llegamos a la conclusión de eliminar el blog por los momentos, mejoraremos la historia, y cuando estén todos los capítulos terminados, comenzaremos a publicar. Desearía pedirles compresión, ya que, de igual manera, Kvety posee otras novelas y obligaciones.
  • Continuando con mis novelas compartidas, sigue Black And White, novela que ha estado sin publicaciones nuevas también por mi causa, sin embargo, me he documentado un poco más sobre la temática de la novela, y creo que no me dará mucho dolores de cabeza, así que será con la cual batallaré junto a Andy desde ahora en adelante, tengo de hecho, el capítulo 2 casi terminado, estén atentas.
  • Como último, les anuncio que la novela con la que continuaré oficialmente será Chasing You, la misma aun esta próxima a llegar solo a la mitad, y necesita de varias modificaciones, (tanto en el blog, como en la estructura de la historia) y pues, es mi nueva prueba de fuego, ya que, la misma a rebasado mis expectativas.
Como ya lo han de haber notado, el estilo que casi siempre elijo a la hora de elaborar una trama, son ingredientes místicos, fantasmales por llamarlos de alguna forma y con bastante mitología. Ese es el estilo que me gusta adoptar, ya que mi punto de vista a cerca de la mitología y lo que la misma influye en nuestra vida es quizá distinto al de muchas personas. Así qué, quisiera pedir disculpas si alguna vez al leer alguna de mis historias sintieron insultos hacia sus creencias religiosas o detalles por el estilo, nunca he deseado quebrantar sus creencias ni mucho menos. Esto es simplemente muestra de lo que me encanta hacer, y lo que Michael me ha ayudado a desarrollar.

Gracias por estar siempre ahí, insistiendo en que publique. Y mil disculpas por romper esa tregua que automáticamente aparece, luego de que lees algo mío y gustas del mismo. 

Me gustaría añadir los links de 'mis otras historias', 
las mismas no pertenecen al mundo Jacksonero, s
on basadas en series Anime (Comic Japonés) 


0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)