23 octubre 2011

Desencantada

"¡Mary!, ¿no hablas de otra cosa, eh? ¡Estás obsesionada!" luego de ello, siguen carcajadas, que se proliferan a mi alrededor, dan vueltas, van de aquí para allá, y en cada va y ven parece absorber energía, y venir con mas morbo y fuerza. 

¿Qué sucede? Se burlan de mi. Mis 'amigos', conocidos, todo el que está a mi alrededor. Sentencian apuntándome con el dedo, porque se creen Dios para juzgarme.

"La palabra obsesión proviene del término latino obsessĭo (“asedio”). Se trata de unaperturbación anímica producida por una idea fija, que con tenaz persistencia asalta la mente. Este pensamiento, sentimiento o tendencia aparece en desacuerdo con el pensamiento consciente de la persona, pero persiste más allá de los esfuerzos por librarse de él."

¿Saben acaso de lo que están hablando? No
¿Saben acaso el daño que me hacen? No
¿Se imaginan remotamente porque hablo de lo que dicen, es una obsesión? No
¿Me entienden? No

Y lo más irónico de todo es que la mitad le la gente que supuestamente me conoce a la perfección (incluso más de lo que me conozco yo misma, según ellos) estan completamente seguros de que me obsesiono con las cosas. ¡Vaya fanfarronería! ¡Estupidez de enormes proporciones! ¡Brutos de Mierda!

Últimamente me han apuñalado más que nunca, incluso en este instante estoy a punto de llorar por eso mismo, estoy harta de estar en esta posición, en mandarles indirectas, decirle en sus caras que no es una maldita obsesión y que dejen sus estúpidas burlas de lado, pero no, es claramente imposible. Yo siempre seré la Mary 'obsesionada' por Michael Jackson y no se que tonterías más. ¡Estoy a punto de estallar! ¡No quiero ver sus caras! Quiero desaparecerlos, y a la vez desaparecer yo. No entiendo como alguna vez los vi como mis amigos, eso es lo que más me duele, el sentir que en realidad, todo este tiempo, fué uno perdido.

A la vez tengo miedo de odiarlos, ese sentimiento es demasiado para mi, porque cuando odio... Odio con todas las de la ley, cual película macabra.

Es... extraño, porque me detengo a pensar y algo me dice que no hay razón para sentirme mal. Pero eso es un sencillo cuestionamiento de mi misma, en una carrera por no quedarme sola de nuevo, una parte de mi teme, y por ello, quiere acostumbrarse, quiere resignarse.

Estoy entre la espada y la pared. 

Estoy harta de que crean que estoy loca.

Cuando recuerdo como me tratan por todo eso, ¡Siento que voy a estallar! ¡Olvido entonces la amistad! Y de nuevo, me choco contra la pared y siento miedo. Es un estúpido circulo vicioso.

¿Qué tiene de malo que me guste tanto Saint Seiya?

¿Qué tiene de malo? ¿Eh? ¿¡PORQUÉ NO ENTIENDEN QUE NO ES OBSESIÓN!?, maldita sea, maldita sea, maldita sea, MALDITA SEA, la vez que por imbécil demostré al mundo un trozo de mi, no sirvió para otra cosa que darles confianza para apuñalarme. 

Me siento tan mal. Quiero desaparecer. Quiero huir con los demás caballeros de Athena, a veces prefiero protegerla a ella arriesgando mi vida que volver a verles las caras a los responsable de mis últimas agonías. ¿Por qué caigo tan bajo?

No se que hacer, y no sabía donde escribirlo.

Sencillamente quiero dedicarles a esos imbéciles, Disenchanted de My Chemical Romance, a ver si porfín, se dan cuenta de que ellos son quieres me hieren más que mis enemigos...


0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)