24 noviembre 2011

Rose (L)


La verdad es que no tengo la idea exacta de porque rayos me gusta tanto este personaje, es uno de tantos, lo se, pero este tiene algo en particular que me atrae. Su historia quizás, tengo pensado subir cada una de las fichas técnicas de mis personajes de Saint Seiya favoritos haciéndole un análisis personal a cada uno, ¿buena idea? no lo se, pero lo haré mas adelante.

Albafica, el santo más endemoniantemente hermoso, el de sangre de veneno.

El sinónimo más claro y conciso de la soledad. 

Por cierto! así como lo que escribí de la Exclamación de Atenea, de él estoy elaborando algo parecido. Claro que no con las mismas cosas, es una escena de él en particular, espero, (si leyeron la otra) que les guste :)

Bueh! ya, ahorita si me voy, gracias por pasarte a leer esta tontería

C ya! <3 :)



0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)