20 noviembre 2011

Cosas >

La verdad no es ya una sorpresa para mi caer en esta sensación, el que 'no me entiendan' o que gente me deje de hablar. Ya he aprendido que la gente no pasa por mi vida, yo paso por la vida de las personas, y espero... solo espero que sea por el bien de ellas, ya lo que dicha realidad afecte en mi no me importa en lo absoluto. Reír o llorar, de todas maneras a la larga es lo mejor, lloro por vivir y río al vivir, ¿podría entonces ser algo malo?. Agradezco a cada una de las personas que estuvieron junto a mi por algún tiempo, y que ya no lo están... y agradezco aún más a las que ahora son desconocidas para mi cuando alguna vez fueron parte de mi centro de atención.

No estoy deprimida ni mucho menos, es solo que, me levanté pensando en muchas cosas (entre ellas, matemática, física y premilitar... ustedes de seguro entenderán a que me refiero), ayer intenté conectarme de nuevo en el msn un rato pero esa porquería no sirvió, sin embargo, bastó para darme cuenta que quizás la dimensión de Evelyn ya desapareció, creo que ya nadie me recuerda y quizás la mitad me odie no se porque razón. 

No desaparecí por gusto, la verdad, es por la escuela. Estoy en el año final, seré pronto bachiller y iré directo a la universidad, y pues... la verdad es que tenía pensado esforzarme más, y es lo que debo hacer. La escuela me consume mucho tiempo, y lo poco que me queda restante, lo empleo en investigaciones y un poco de YouTube, y de vez en cuando, el Twitter. 

Sin embargo, ya no hay nada que hacer, siempre me pasa lo mismo, la gente que de verdad me interesa deja de hablarme o me comienza a ignorar, esta vez creo que no lo podré soportar por mucho tiempo, pensé hasta en anular mi cuenta de Facebook Evelyn Jacklitz por eso mismo, si ya a nadie le importo ahí, ¿para qué pasearme por ahí?.

No, no estoy deprimida, solo ando más realista que nunca. Tengo cosas que hacer, una lamina sobre la relación entre la comunicación y la soberanía en Venezuela. Tengo que seguir leyendo la tarea de ciencias de la tierra con su coso ese de "la dinámica terrestre", decirle a los chicos que puntos de las exposiciones les toca, además de estudiar para el examen de matemática, física y biología.

Química también se suma a la lista, y ni se diga de geografía económica, además de eso, tengo que administrar mi vida social, esa estúpida cuenta que no creé en ningún lugar de internet y que ahora me gustaría anular por un tiempo, estoy con ese complejo que quizás a veces tienen los escritores, de irse a  un lugar alejado sin saber de nada o nadie. Solo para meditar.

Es más, creo que ahora por fin podré comenzar con esa rutina de meditación que tanto he querido hacer, si si, ahora tengo complejos budistas, pero ese es otro tema.

La cosa es que hoy el día será de seguro muuuuy largo, mi madrina esta aquí y no se como decirle que quiero que se vaya porque voy a estudiar xD. Soy una a-social de mierda, no me gusta que me visiten sin mi consentimiento jaja, veremos que sucederá... esta semana de seguro será crucial, comenzaré entonces de seguro, a despedirme de la vida Jacksonera que había creado Evelyn entonces.
C Ya! :) <3

0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)