04 noviembre 2011

Nuevos horizontes, rápido pasito por el internet

Tareas, colegio, compañeros, sonrisas, sorpresas, estrés... en fin, todo eso conforma un inicio de ciclo escolar como Dios manda, y hay que ser sinceros, la escuela es jodida, pero tiene sus partes geniales (y las que son una mierda también). Tengo tiempo sin reportarme, aunque sinceramente quizás a nadie le importe o lea este blog.

La cosa es que, si te interesa, lee xD. Ok ok, ha sido una semana larga, ambas, luego de mi cumpleaños, en el cual los chicos me sorprendieron con un pastel (casi me hacen llorar los tontos jaja) confieso que todo ha ido cuesta abajo. Es algo que puedo sentir, y ya me lo han mencionado; "he cambiado con ellos". La verdad no entiendo exactamente a que se refieren, se creen tan... inteligentes, superiores, 'los que lo saben todo'. La verdad no tienen idea de nada en lo absoluto.

Fabiana, es la única que en realidad siempre esta ahí para mi. Así que quizás esa si sabe lo que sucede, o quizás no. ¡La verdad soy un nudo e n o r m e ! No puedo evitarlo.
  
En fin, para este nuevo año escolar, (nuevo y último) tengo muchas buenas expectativas, entre ellas, además de mis aspiraciones académicas, resolver ese 'problema' que tengo de una vez por todas. He cancelado mis novelas, no se como coño hacer con Black and White y llevo más de una semana sin escribir nada en lo absoluto, espero no acabar conmigo misma, esto de estar sin crear nada me pone... ¿como decirlo? mas tosca XD

No me sale esto de hacer post de las cosas que hago todos los días o en las semanas, se me hace complicado redactarlos xD. 

¿Saben algo? No se porque carajos oigo tanto Attack (mejor dicho si se, pero me hago la imbécil)  pero acabaré este post publicándola aquí. 



Y yap, ha terminado este post sin sentido.
Gracias por leerme :D

C ya! <3

I'll Attack Now!

0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)