27 noviembre 2011

El por qué y para qué de este blog.

Muchas chicas en la actualidad (tanto chicas como chicos, pero creo que más chicas xD) hacen blogs por moda y sobre algo que quieren o idolatran admiran mucho, bien podrían ser blogs para novelas, fanfics, artistas de la música, y/o series anime o sagas. Ahora bien, están otras que les gusta describir como se sienten, quizás relatar su día a día, o simplemente tener un rincón creado por ellas(os), su propio mundo que nadie sea capaz de profanar. 

Eso es comprensible, ¿no?. Tengo gustos muy 'particulares', por decirlo de alguna manera, quizás son tan normales que rayan en lo anormal. Sin embargo ese no es el punto, cuando creé este blog por primera vez, tenía el nombre de "Las nueve eternas musas del creador" creo que tomando ese punto como partida podré comenzar con el verdadero significado de este post. 

Lo llamé así debido a que quería un lugar en donde expresar todo lo que me gusta, cuando me gusta, como me gusta y a mi manera. Todo lo que conforma parte de mis gustos también conforma parte de lo que me inspira... recordando la inspiración, y el lugar de donde viene, ¿no es llamado musa? es decir, ese punto de inicio, el destello de magia, ¿quién lo concede? el creador, el creador a través de sus musas.

Así que, las musas y el creador tienen mucho que ver, ¿no?, ambos son parte del pilar principal, ¡entonces pensando en como quería que fuese mi blog decidí que ambas palabras debía llevar el nombre del blog!. Indagué entonces sobre las musas, y descubrí que en total eran nueve, como el numero de ninfas que fueron cedidas a Artemisa. Nueve musas, nueve como el numero de letras de mi nombre. Nueve es un numero muy significativo para mi en muchos aspectos. Me encapriché con el nombre, me encapriché con las cosas que quería publicar aquí... Me encapriché en "las nueve eternas musas del creador" ¿por qué eternas? ¡por que la inspiración es eterna! ¡el arte lo es! Eterno.

Chaplin, Coelho, Jackson, Spielberg, Marceau, Márquez, Picasso, Da vinci, y muchos hombres más de esta historia son uno con ese universo, esa hermosa galaxia llena de magia que transmiten  a través de su arte. De eso es este blog, de ese fulgor que recibo de ellos y de las demás cosas que me gustan. Este blog es mi desahogo, mi mundo, mi sangre venenosa que no es más que la tinta de cada letra y cada dibujo expuesto aquí.

No es obsesión, quien cree que es obsesión es porque no tiene un cerebro lo suficientemente desarrollado. ¿Por qué escribo eso? porque sencillamente no le veo nada difícil de entender, ¿por qué hay imágenes de caricaturas a un costado? Porque me gustan esas caricaturas. ¿Por qué en el fondo salen un personaje anime y Michael Jackson? Por que ambos me inspiran y me ayudan a escribir, porque me gusta y quiero.

Me gustaría saber sus opiniones, dudas y que sean sinceras(os).

¿Por qué cambié el nombre a Tesoro del Cielo? por que simple y llanamente, mi inspiración ha dado muchos frutos y todo se convirtió en un tesoro del cielo. (El nombre está inspirado en una de las técnicas de Shaka de Virgo de Saint Seiya)

Opiniones, dudas, sugerencias, me encantaría las dejases en un comentario, me tomaré la libertad de responderte :)

Gracias por todo. xoxo








0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)