01 agosto 2011

The Kill ♥

A ver, sinceramente JAMÁS en mi vida creí que esto iba a sucederme nuevamente, el amar una canción y un vídeo por algo que no tiene nombre; simplemente sentir cada nota, la adrenalina con cada fibra de tu ser, sin saber como o porque caes una especie de "adicción". La primera vez que me sucedió, fué con Give in to me de Michael Jackson, ese video me ha visto llorar, es una especie de cura contra mi tristesa, desesperaciones, es algo simplemente especial para mi.

Entonces, el punto es que, veo The Kill, siento la canción; la letra y vuelve a suceder eso conmigo. Vuelvo a sentir esa adrenalina; claro está que, la música es mi mejor droga, no quiero salir de esta adicción




*

1 comentario:

  1. ¿Verdad que es muy padre?
    Me sucedió también con Mars. Yo los conocí por A Beautiful Lie, y cuando ví The Kill, la historia me atrapó. Lo dibujé, lo relaté a mi manera.
    Me gusta muchísimo, y Mars en general son una parte mía muy chistosa.

    Tu blog carga con una vibra espacial muy padre. Me agrada mucho

    ResponderEliminar

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)