30 julio 2011

Style Is War//*


 "El Estilo es Guerra♥"

Ir en contra de la sociedad, ¿Porque? Afirmar que todo el mundo está en tu contra y que debes luchar, ¿Contra que?, las personas no les importa en realidad lo que hagas. Por eso los prejuicios son la mayor basura que puedes asumir en tu vida, por eso poner atención a los demás es nocivo. No seguir a la manada no significa pelearte con la humanidad dándotelas de niño malcriado que quiere llamar la atención. 

Y no es que Guerrear esté mal, porque creo, que quien no lo hace no merece encontrar su leyenda personal. Guerrear no significa pasar sobre los demás o ser siempre un adolescente que cree que el mundo está en su contra, Guerrear significa seguir adelante en contra de todos los obstáculos, ir adelante por tu sueño, reflexionar, cambiar de opinión, caer, golpearte, agonizar pero a la vez resucitar de entre las cenizas con más fuerza e inteligencia. 

Es hacerlo la segunda vez mil veces mejor que la primera; el ignorar a quienes nos ignoran y a quienes no les importan nuestros sueños y metas y quieren ser una piedra en nuestros zapatos. 

Es llevar mi propio estilo, propio punto de vista, mi propio criterio. ¡Quien no tiene criterio no tiene vida en esta o cualquier sociedad!, el criterio es nuestra única arma contra quienes se empeñan en pisotearnos. 

Jack Strify: me demostró ello, y aunque nuestra infancia no fué parecida, entendí todos los puntos de socorro que buscó desesperadamente solo por "no encajar", entiendo sus necesidades y me impresiona cada vez más sus letras, que aunque para muchos simples, vacías y "diabólicas", para mi son un desahogo artístico que ayuda a quien lo necesita en su momento. 

Quizá lo hizo en mi, tomó mi palabra y la demostró desde su criterio, y aunque todos los critiquen por sus inclinaciones sexuales, gustos de vestir o lo que sea: YO entiendo lo que hay más allá de los kilos de maquillaje o tela que lo cubren, se lo que hay mas allá de sus sueños y su cielo; es un guerrero empedernido que solo busca una vida plena, como cualquier otro.

Y aunque es un ser pecador, como cualquier otro, yo lo admiro.

  Así que... ¡A Guerrear se ha dicho! cumplamos nuestra leyenda personal, y ya basta de prejuicios, es de sabios cambiar de punto de vista ;)

0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)