25 agosto 2011

Porque las cantaría en un concierto...


Vale, uno de mis "sueños frustrados" es ser cantante, suelo decir 'cantante de rock' pero confieso que mis gustos musicales son extremadamente amplios, ya que, la inspiración puede venir de cualquier lugar. La música es especial, una droga tan... sublime. Exquisita, inexplicable. Es algo que puedes palpar, aunque no sea solido, y que puedes saborear, aunque no tenga sabor. 

He escrito algunas cosas, que si tuviesen música podrían ser canciones, pero a la hora de componer soy una enorme bazofia, aunque mi madre sea músico y me diga a cada rato que solo tengo que seguir con las clases de teoría y solfeo, se que no sirvo para ello. Una idea fácil para mejorar todo eso sería sólo pedir ayuda a mi hermana o madre, pero no tengo disciplina... y pues, creo que: si no vas a hacer algo bien hecho, mejor no lo hagas. 

El punto es que no puedo negar que me gusta cantar, y hay algunas canciones que oigo y amaría hacer convers con ella, ¡Dios mío! es que me transportan, cada una me dan un sentimiento, es como una pieza del rompecabezas de mi vida. 

Break (Three Days Grace): es una de ellas, había ya leído la traducción de la canción, pero ahora es como si 'el día' hubiese llegado, siento la letra... siento la necesidad de correr, escapar, llegar a lo más alto, es como si todo lo que esta alrededor no funciona como lo requiero. Entonces, iré por ello, por mi perfección, necesito encontrarla por mis medios. 

Pain (Three Days Grace): sería la siguiente, una traducción... áspera, única. A ver, no es que yo viva en un dolor eterno, pero si me he sentido herida, no es que alguien me haya dicho alguna vez "estoy aquí para salvarte" pero si lo he deseado. ¡Además! es una de las canciones 'tipo' que me ayudó a inspirarme en uno de mis personajes.

Never Too Late (Three Days Grace): es una canción simplemente especial para mi. La conocí en mis andanzas otaku, en un AMV de Full Metal Alchemist, (conocí a muchos artistas cool así) y pues, la canción... me sentí identificada con la misma sin siquiera saber su traducción. Luego que la busqué, y leí, pues, ¡lloré! juro que lo hice xD. ¿Porque lloré? ¿Porque la quiero cantar? Porque aunque nadie me lo dijo a mi, yo le quiero decir a los demás que: Nunca es demasiado tarde para soñar. 

That Day (Tokio Hotel): Lluvia cae, pero no toca el suelo, puedo recordar una casa vacía... dices que estoy fijo, pero aun me siento fracturado (fracturado). Si si, suena muy 'emo', pero me he identificado demasiado con esta canción, porque soy del tipo de personas que no dice lo que siente en realidad, porque nunca nadie me ha dicho 'tranquila, todo va a estar bien', siempre se lo digo a los demás, nadie me lo recuerda a mi. Quiero dejárselos saber a los demás, que siempre pasan sobre mi creyendo que son los únicos que sufren en esta vida. 

Love Is Dead (Tokio Hotel): Quizá solo sea porque me ayuda a escribir, quizá solo sea porque simplemente me encanta. Lo resumiré que aunque se que significa la traducción (y no he sentido algo parecido a decir verdad) me encantaría cantarla. Simplemente porque lo necesito, porque entiendo el sentimiento de Bill. 


Hay más canciones, las iré subiendo conforme pase el tiempo... y conforme me sienta. 

Gracias a tí, personita cool, que lee mis tonterías 

0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)