22 agosto 2011

t.A.T.u. Rebelión & Amor sin fronteras

Prejuicios, prohibiciones, desprecio social... Pienso en esas palabras cuando me mencionan las iniciales t.A.T.u., las cuales pertenecen a un grupo ruso creado en 1999 El grupo esta integrado por las cantantes Lena Katina y Julia Volkova y por los músicos Troy MacCubbin,Sven Martin,Domen Vajevec y Steve Wilson. Fué galardonada como la mejor banda de todos los tiempos según MTV. Además de tener en título de una de las "Leyendas de MTV". Ambas vocalistas se mostraban de manera amorosa, demostrando que creían en el amor sin fronteras, sin embargo, ninguna de las dos eran lesbianas. Era sólo la temática con que el productor musical y psicologo Ivan Shapovalov, había pensado el grupo. 

Tomaron un descanso en 2004, finalmente regresaron con todo, lamentablemente en 2010 dieron por finalizado el grupo debido a que los intereses de ambas vocalistas habían cambiado, agradecieron  12 años de exitos a sus fans y lanzaron un último album de remixes titulado "Waste Management Remixes"


A estas chicas, siempre les he tenido un especial cariño y admiración. Recuerdo que las conocí en mis andanzas "Otaku" en un foro de Full Metal Alchemist, había posteado en uno de lo subforos un video con la canción "odno i to zhe" que cantan con Ramnstein, de ahí en adelante, encontré la canción "Love Me Not" y "Gomenasai", y me encantó la armonía que formaban ambas con sus voces. 

Es sin duda alguna un gran trabajo lo que ellas hicieron, las admiro por enfrentarse al mundo sin importarles que pudiesen decir. 

Lena y Julia son la onda

0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)