26 agosto 2011

I'm Sorry


sorry, you know? Sometimes I tend to be idiot, for not knowing that I have fear

Audífonos en mis oidos, teclado de mi lap. Miles de lagrimas ocultas tras mis miedos. 
Nunca había dolido tanto, Veuliah, nunca me había sentido tan imbécil, ¿que se supone que haré ahora? siento que me comporté de la manera más inmadura del planeta, siento que estoy jugando con fuego. Que juego con cosas que no son juguetes. Juego con sentimientos, eso es malo, ¿o no es así Veuliah?. ¡Lo que más me duele son las burlas que salieron de mis labios! a veces suelo darme miedo a mi misma, que necedad tan enorme la que poseo. 

¿Porque soy así? ¡Estoy aterrada! ¡No quiero que se vaya! pero le digo que lo haga, maldita razón, maldito corazón, ¿porque maldigo? ¡Estoy aterrada! Nerviosa, tengo miedo que todo haya sido una perdida de tiempo, miles de mentiras apiladas.

A la vez, me da miedo no ser suficiente, eso de ser una "persona importante" para alguien no es así de simple, ¡Tengo miedo! I have fear!, ¿en que idioma debo decirlo? ¿Porque me es tan difícil decírselo para que me entienda?

Solo quiero escapar, irme de una buena vez, dejar de aceptar canciones, dejar de concederlas, solo quiero vivir para hacer cine y olvidar estos días, quiero olvidar las ilusiones, ¿porque? simplemente porque tengo miedo.

Lo siento, pero tengo miedo.

Veuliah, ¿estoy haciendo mal?

*
*


I'm killing you?, Sorry ... sorry ... It's just that I have fear

0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)