26 febrero 2011

AMV's ♥: Lithium - Lenalee Le Tribute [D. Gray Man]


 Lenalee Le: uno de los personajes principales de el manga/anime "D. Gray Man" de Katsura Hoshino. Ella es una de las Exorcistas de la "Iglesia negra" que es mencionada en la trama, aquella iglesia que esta destinada a salvar a la humanidad de terribles catástrofes, de las que es responsable el llamado "Conde milenario" o "Fantasma de las 1000 noches". 

No sabe mucho a cerca de su niñez, debido a que no sabe a ciencia cierta que le sucedió a sus padres, sólo que murieron a causa de un Akuma (seres creados por el Conde milenario, por medio de almas regresadas de la muerte por sus seres queridos),  y vive en la sede principal de los exorcistas desde su niñez. Lenalee es una chica tranquila dulce y que se preocupa por sus amigos. No obstante, si se enoja es algo peligrosa.

*
*
*
*



Ya que siento mi espíritu otaku renacer otra vez ( xD ), anduve buscando AMV's (videos hechos por fans a cerca de determinadas series), y me encontré con uno en específico que me encantó, y es que las imágenes y la canción ("Lithium" de Evanessence)  me dejaron re-emocionada. 

Me encanta <3 ¡Viva D. Gray Man! <3



*
*
*






0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)