04 marzo 2011

Siempre tarde, pero y que?: FELIZ CUMPLE MAMUCHITA! :33



Te encierras en tu mundo porque tienes el autoestima debajo del subsuelo terrestre. Ya estás acostumbrada entonces a ser la típica chica "excluida" en cierto modo, aunque siempre exagero, es la verdad. Vas y aunque tienes con quien hablar, siempre en algún tiempo por alguna razón, te quedas sola observado de lejos a los demás. Las chicas ríen, son felices por tener una compañera, los chicos juegan, son felices porque tienen con quien hacerlo. 

La música se convierte en alguna realidad utópica, que te ayuda a coartar aquello que se quiere expresar en lágrimas, si, te sientas en el suelo, con audífonos, tratando de convencerte que no te quedaste sola por que los demás no te quieren... "solo querían dar un paseo"

Eriges tu reino, uno en el que solo tú misma mandas. Entonces ya no duele que los demás no sepan que estás ahí, ya no duele que no se rían contigo o que pongan mala cara al verte. Ya no duele que digan cosas a tus espaldas, ya no duelen que crean que estás demente.

Eres fuerte, nadie ni nada puede atravesar tu muro, nadie mas logrará ver quien eres de verdad.

Pero los planes que apilaste con tanto empeño y necesidad se caen, cuando a tu lado, alguien decide sentarse, y comienza a conversar. 

Sonríe, de una manera que te deja impresionada. Comienza a extenderte la mano, pero en cierto modo te da miedo, sin embargo, sin darte cuenta, estás levantada del suelo, ya dejas de ignorar el exterior, y te das cuenta que la vida es el mejor regalo de todos.

Ahora ya no existen prejuicios ni mentiras, ella te enseña a creer en que existen cosas maravillosas, ahora ya no existen tristezas porque ella te enseña que de nada sirve llorar.

Ya no te sientes sola.

Ahora, esa personita que me enseñó que Dios me quiere, que me enseñó que si merezco muchas cosas, que me enseñó que es una amistad de verdad, esta cumpliendo años de vida. 

¿Sabes?, corrí demasiado por esa cosa que te regalé [ xD ] de verdad no sabía que hacer, pero bueno, espero que te guste.... Sinceramente creo que es poco, pero bueno, mi capital no daba para más. Te dejé este espacio aquí porque me era necesario, siempre he pensado que todas las cosas que quiero deben estar juntas, por eso, aquí esta parte de mis felicitaciones a tí :3 

No sabes cuanto te quiero, no te imaginas, cuantas veces agradezco a Dios y a la vida el haberte hecho cruzar mi camino, aquella tarde en que te sentaste a hablar conmigo. Eres muy especial.

Eres una persona ESPECTACULAR.



Te quiero MUCHISISISISISISIIIIIIIIIIISIIIIMO!, espero sigas luchando por tus ideales, que nunca cambies, porque eres alguien espectacular. No sabes lo que ayudas a los demás solo con saludarlos, de eso estoy mas que segura. 

Gracias por existir

TI AMU TODA UNA DIMENCION!


¿Recuerdas lo que te escribí en la paginita con tiza y colores? xD, es una canción, una que me gusta mucho, y que no se porque cada vez que la escucho, me recuerda a tí. 

Aquí te dejaré un video de la misma, por si quieres oirla y leerla completa! :)

Otra cosilla mas, es lógico quien la canta .__. por esa me disculpo, es que, mientras la oí, ¡me acordé de tí!, espero te guste, no la escribió él, ya que la misma de Chaplin, pero como ya te conté, Michael es un GRAN fan de Chaplin.






Y nunca lo olvides, sonríe, que de nada sirve llorar...

*
*
*

0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)