13 febrero 2011

Y estábamos fuera del salón XD



Soy FELIZ

Y si, estábamos fuera de clases, riendo y riendo XD. Desde arribita, el chico es mi hermano del alma Luis, la que sigue soy yo, luego mi amiguita queridita Jeiruzka, luego mi peluchito Ana, el cool de Nelo, y por ultimo, la que esta mas cerca, Josi :)

Cada día que abro los ojos
Cada minuto que recuerdo que estoy viva
Cada segundo en que trazo mis sueños
Cada milisegundo en que soy cómplice de mi musa inspiradora 
Cada vez que con mis dedos, cuento las sonrisas que dejo ir, y me doy cuenta que no son suficientes
Cada vez que me doy cuenta, tengo mas y mas amigos
Cada vez que me siento bien conmigo
Cada vez que me doy cuenta que mi vida es un regalo
Cada vez que, con mis ojos cerrados, siento como mi leyenda personal dicta lo que debo hacer, proyectándose en mi corazón
Cada vez que los pétalos de jazmín infinitos y perfumados, trazan el estrecho camino hacia mis ideales
Cada vez que con claquetadas de diversión, sigo contemplando el mayor film de todos, el de mi vida
Cada vez que Dios me da el camino
Cada vez que recibo un "Te quiero"
Cada vez que puedo lograr ser quien soy sin miedos
Cada vez que lloro de felicidad
Cada vez que canto con el corazón
Cada vez que escribo lo que siento
Cada vez que oigo tu voz seráfica y especial, aquella que me hace mas que soñar

*
*
*

Mariángel sueña, Evelyn escribe....


0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)