23 febrero 2011

Estuvo mal*


**Litio, no quieras encerrarme por dentro
Litio, no quieras olvidar como se siente 
Litio, quiero quedarme enamorada de mi dolor
Oh por Dios pero quiero dejarle ir**
(Lithium- Evanescence)


*
*
*

Entonces es un callejón sin salida,
entonces mírame, vivo en una pesadilla.
¿Donde están todas aquellas cosas que dijeron vendrían?
¿Donde están las voces que decían lo que debía hacer?

Estuvo mal creer en ellas

Caminabas, con la mirada perdida
caminabas, ¡Demonios! era un callejón sin salida
corriste por tu vida, no hubo escapatoria
corriste hacia tu mundo, no hubo tiempo de llegar
se trataba del destino
no, era tu leyenda personal
 
Entonces el dolor se limitaba a eso
Entonces te diste cuenta de que naciste para tener dolor
Entonces el brillar de tus ojos prodigiosos de perdieron
por el capricho de la maldad.
La envidia.

Me encuentro confinada, me encuentro encarcelada
no están tus susurros
son lagrimas saladas, desesperadas
duelen, es mi dolor
no esta tu voz
no esta tu olor
no siento protección

Entonces es un callejón sin salida,
entonces mírame, vivo en una pesadilla.
¿Donde están todas aquellas cosas que dijeron vendrían?
¿Donde están las voces que decían lo que debía hacer?

*
*
*



0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)