02 septiembre 2011

Tom & Bill Für Immer!! :3


Ok, este post debió estar aquí ayer, pero, blogger no me dejaba publicar absolutamente nada. En fin, hagamos que es 01 de Septiembre otra vez. ¿Que sucedió ese día? Si, si, en 1989, cae ese mismo día, el muro de Berlín, y además de ello, en Leipzig, Alemania, nacen dos gemelitos que sin querer, al crecer se convirtieron en parte de los pilares principales de mi vida.

Tom y Bill Kaulitz, ¡Estan de cumpleaños! ¡Que cool! OMG, si si, y toda la cosa jaja. Ambos hermanos son parte de mi vida, no solo por ser parte de una de mis bandas preferidas como lo es Tokio Hotel, sino también por demostrarme muchas cosas. Se que suena muy fangirl y que muchos de los que leen este blog quizá no son fans y creen que soy una chica vacía que solo los sigue por su cara bonita.

Pero, lamento decir que quizás estén equivocados. Tom y Bill Kaulitz me enseñaron algo que va más allá de su música, la vida de ambos no fué nada fácil, y aunque superficialmente parezcan que uno es un puto de mierda y el otro un anoréxico acomplejado, son más que eso. 

Tom; si vale... es un chico... 'jugetón' pero comparto algo con él... la necesidad de mantener cuidada a mi hermana, la necesidad de protección, y la manera en que se traga todas sus penas y antipatías de tal manera en que parecen desaparecer. Sin embargo, el mismo solo es una bomba del tiempo. Detrás de esa facha de guitarrista sexy, hay algo más, que creo saber que es. 

Bill; es el que más me ha enseñado, a seguir adelante con escribir, sus canciones son una de los principales motivos de que yo escriba, ya que, oyéndolas he logrado crear infinidad de cosas en mi mente, me ha enseñado que hay que seguir adelante sin importar lo que digan los demás... Recuerdo cuando relató que intentaba mostrarles sus poemas a los demás, y sólo recibía un: 'Tienes solo ocho años, ¿que sabes tú de la vida?', vaya que entendí su sentimiento, porque esa fucking frasesilla se ha paseado por mi día a día en varias ocasiones. Más allá de ello, el ser 'el mismo' también es un punto conflictivo en su vida, más por sus gustos en cuanto a moda se refiere, lo admiro por ser él, él y nadie más. Por salir a la calle así con sus ojos de mapache como dicen algunos.

Quiero a este par de gemelos porque me enseñaron parte importante de lo que es vivir, vivir mi vida, live every second ♥

Happy B-day!


0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)