04 septiembre 2011

Siempre la verdad, vencerá a todo el mal (8)

He estado todo el día viendo Anime, sinceramente ya me hacia mucha falta, solo que no tenía las ganas. En fin, estoy viendo la saga Saint Seiya y ya recuerdo el sentimiento que tenía de pequeña viendo solamente a los Caballeros del Zodiaco... la historia me fascina, y me inspira bastante de igual manera, quizá acabe haciendo algunas novelas luego de ver la saga completa otra vez.

He hecho un par de PS inspirados en la serie, uno sobre Shiryu, el caballero de bronce del dragón y uno sobre Shaka, el caballero de oro que aguarda en la casa de virgo.

Es un wallpaper, si das click puedes verlo en tamaño original :3

wow! y esto fué un regalo para mi hermana :D ama al wero este xD





0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)