25 septiembre 2011

Tu, la persona que cree esto de mi

Me cuesta aceptarlo, pero sinceramente, soy una persona demasiado sumisa, completamente sensible en ocasiones, en ocasiones que para unos, por mi forma de ser, se les hace impresionante. 

Me duele demasiado que existan personas que creen que soy falsa o que soy creída, ¿por qué razón? porque critico esos defectos, esos pequeños defectos que las personas (a mi criterio) que lo padecen deberían cambiar. Es cierto que tengo un montón de fanfics publicados, y que de todos en cierto modo estoy orgullosa, hago lo mejor que puedo, sin embargo, más allá de ello, existe gente que cree que yo me creo la gran cosa por eso.

No podía ya callarlo, ya que; nadie entiende en primer lugar porque coños tengo tantas historias publicadas, ¿sabes la verdadera razón? ¡No se trata de fama, o de competencia! ¡Es una cuestión de sentimientos encontrados! Y si, estoy HARTA de ver como ahora todo el mundo, quiere hacer lo que quiere con la escritura, y encima, critica a quienes son, por alguna forma decirlo, dependientes de la misma.

Lo primero es esto; ¿cuantos comentarios míos hay en otros blogs promocionando mis novelas? Reten la respuesta y reflexiona en lo siguiente: cuando yo publico un capítulo, siento que estoy al borde de un precipicio, que desahogué algo, que le grité al mundo otro de mis secretos o sueños. Cuando yo publico un capítulo, estoy a la expectativa de ver la reacción que hay en la persona que lo lee porque quiere, no porque yo lo promociono, cuando yo publico un capítulo no espero comentarios en el blog, espero a ver si alguien porque quiere, me comenta que le pareció. Cuando yo publico un capítulo, tengo miedo, un miedo horrible, me da miedo las opiniones negativas que pueden surgir, estoy aterrada de que alguien vea los miles de defectos que tiene... me da miedo decepcionar a mi musa inspiradora.

Quiero ser cineasta, quiero ser escritora, para ello, debo aprender a escribir, buscar mi propia perfección, ¿eso me hace alguien creído? ¡lo siento si alguna vez te hice sentir mal! ¡siento que hayas creído otra cosa de mi!, yo creo que nadie debe juzgar a otra persona solo porque cree conocerla, la mayoría de las chicas que 'me leen' no me conocen en persona , así que, ¿alguna de ustedes realmente me conocen?. La mayoría ni siquiera me habla por msn, ¿acaso me conocen entonces?. ¿Tienes derecho a juzgarme? Yo no tengo derecho a juzgarte a ti, por lo tanto, tú tampoco a mi, no eres Dios.

Mis sueños, parte de mi están en cada una de las historias, y ya he tomado algunas decisiones; entre ellas, dejaré de hacer publicaciones en Facebook, eso va en contra de mi filosofía de que la gente entre a leer porque quiere y no porque yo lo pido. 

Me disculpo por cualquier grosería que hayas creído que salió de mi hacia ti, la verdad es que no me creo la gran cosa, y ya aprendí la lección, solo debo hacer cada cosa que creo por mi parte. Como siempre me guardaré mis opiniones, de todos modos, todas las personas ahora escriben con mis mismos sentimientos, ¿verdad?.

¡Claro! cualquiera puede llegar a inspirarse en el gran Michael Jackson y crear su novela tipo trama telenovelezca ¡esa es la moda! ¡esas son las verdaderas historias!. Historias donde lo único que cambia de la realidad televisiva, es que Michael Jackson es el guapo protagonista.

Mis novelas con ficción, Michaels inmortales, o que tienen que ver con mis fucking gustos de mitología y esas cosas no sirven de nada, no son nada, solo son mis estúpidos sentimientos convertidos en algo mejor porque Michael Jackson me salvó de hacer cosas malas con mi propia vida. Si, a  solo son mis miedos reencarnados de otra forma, y la clara evidencia, de que aprendí que en la vida, más allá de las hermosas mentiras que se inventan los adolescentes en sus desesperados saltos por entrar a un grupo, está la realidad, en que a decir verdad a nadie le importa lo que quieras, y tu mismo, cuando copias a otros, te conviertes en tu propio obstáculo. 

Cuando escribo, todo lo que me agobia se va, cuando estoy creando, me siento de maravilla, es como si tomase entre mis manos las estrellas del cielo para observar más atentamente su brillo. Y aunque lo que haga es una porquería que a nadie le gustará, eso salió de mi, y es por lo tanto, muy importante.

Siento tener este tipo de puntos de vista, pero lo que más siento es, que tu creas eso de mi, y encima, lo creas de otra persona que es muy especial para mi, Kvety. Ella más que nadie conoce mis razones para escribir, y yo conozco las de ellas,  porque la entiendo. 

Me duele que no nos entiendan, pero lo que más me duele, es que esa persona tenga esa mentalidad tan obtusa, porque se está acabando a si misma, porque estoy segura... puede llegar a ser alguien espectacular, alguien que puede también cambiar el mundo, sin embargo, allí se está derrochando ese talento.

Antes de criticar a alguien, mírate a ti mismo, y pregúntate cual es la verdadera razón de que creas eso de esa persona. 


att: Evelyn JacklitZ


0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)