21 julio 2011

[#Quizáloentreguealgúndía] Sábado 3 de Julio


"Promesa"... ¿Alguna vez te prometí algo? ¿Tenemos un acuerdo? ¿Sigue siendo todo lo mismo? ¿Sigo siendo la misma? ¿No debería -yo- solo desaparecer? ¿Porqué me sucede esto?  

¿Está planeado? ¿Existe un culpable? ¿Esta bien que crea que yo lo soy? 

Blasfemia, mis sentimientos son una blasfemia. 

Soy una mentirosa, una estafadora de ilusiones y sueños que no se avergüenza del daño que cometió.

¿Sabes algo? Nuevamente lo hice, lo pensé en mi misma, charlé con mi inspiración. El caballero de plata me arrastró hasta allí. A la fuerza me arrastró frente a una figura con capucha que no eran más que... mis miedos. 

Él me gritó tantas cosas al oído, eran mis verdades. Dolió porque no solo era su voz, también era la voz de esa figura. 

Cuando por fín lo hice, cuando me acerqué a mis miedos y los enfrenté, descubrí su rostro, aparté la capucha... ¿alguna ves te dije por qué razón amo los cuerpos en descomposición... o porque adoro la oscuridad?.

En realidad jamás los quise, solo me adapté a ellos, me acostumbré a su presencia.

Vaya que eran mis miedos debajo de una capucha, era yo misma con la piel maltratada como si me estuviese descomponiendo. El olor era horrible.

Por primera vez en mi vida dije "tengo miedo", y aquella figura se desplomó, como si esa fuese la frase que acabase con su existencia. Me dejó por fin en paz.

Estuve sola y asustada hasta que apareciste de improvisto ... Damn it!, ¡Estoy tan feliz por ello!. Vete pronto... por favor. Porque hoy te quiero y odio a la vez.

Mariángel*

0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)