12 julio 2011

p o i s o n o u s expected?

Una... dos... tres... ¡Cuatro fucking veces!, por Dios, JAMÁS, me había sucedido algo así, he visto Devil Beside You (una serie Taiwanesa, un dorama para ser mas precisos) solo porque "se parecía a lo que estaba sucediendo en mi vida" y si, se parece DEMASIADO. 

Me siento como Xiao Yue, lloré con Xiao Yue, sonreí con Xiao Yue, me desesperé con Xiao Yue.

Y si, tengo tambien como Xiao Yue a mi demonio, al que no puedo decirle mentiras, al que extraño y odio por no ponerme atención y que luego amo porque me salva del dolor con un simple "hola". Al que no me entiende, al que se burla de mi. Al que sin darme cuenta, he dado un trozo de mí.

Al que me conoce peligrosamente bien.

Al que espero, jamás regrese. No quiero que regrese, quiero que me rompa el corazón y que el mismo se quede así.

I'm so afraid... 



Ah Mong returned,  but... I do not want you back

0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)