28 julio 2011

Liebe/Love/Amor*


Amor: un concepto universal y relativo; denota afinidad entre dos o más seres. Es como un rayo, que llega cual estrella fugaz y te achicharra los sentidos en un santiamén. Cambia bruscamente tus planes, vaya que lo sé. Muchas personas se quedan sin autoestima, entras en un estado de rendición total, te importa un bledo tu alrededor, acabas siendo un simple juguete del otro; aunque esto esté mal. ¿Es realmente un sentimiento sano cuando hay obstáculos? Trae consigo sentimientos de inmadurez, es difícil de manejar, a veces es confundido, es un torbellino de sensaciones único, que te hace sentir bien, y de la peor manera a la vez.

Recorta canciones, te las pega en la frente, roba ilusiones, se las lleva junto a tu corazón a un rincón. Une naciones, destruye corazones, pero también es esperanza, es la unidad de una familia, es un trozo de pan al necesitado, es un segundo de oración, es un minuto de vida, es una simple caricia a tu existencia y ganas de ser pleno. ¡Es una canción apasionada! ¡Una película fantástica! ¡Una fotografía del alma! ¡Una danza del corazón! ¡Una pintura que muestra la única sensación!. 

Es único, es necesitado, es ignorado... pero necesario. 

Déjate sumergir, ahogar, pero jamás te dejes enterrar. Ama al necesitado, amate a ti mismo, no olvides que no amarás nunca si no te amas a ti mismo. Ama tu vida, tus fracasos, tus alegrías, tristezas, ama competir, ama reflexionar, ama sentirte bien, AMA VIVIR.

---*♥

Amo cuando; me sacas una sonrisa, porque es sincera, porque soy feliz.
Amo cuando; me haces sentir única, porque me siento una ninfa, porque me haces feliz
Amo cuando; dices que me extrañas, porque me siento sentir importante, porque me hace feliz
Amo cuando; solo me buscas, cuando chasqueas tus dedos frente a mi distracción y me haces enojar, porque me hace sentir feliz
Amo cuando; me ignoras, porque me siento pésimo, nada especial, porque me doy cuenta que fui feliz
Amo cuando: haces trizas mi corazón, porque me siento morir
Amo cuando; desapareces cual esprecto, porque siento terror, porque me sacas de la nube, porque piso firme en mi realidad
Amo cuando; regresas y me ilusionas, porque soy feliz
Amo cuando; me haces sentir miedo
Amo cuando; me haces odiarte

Amo, quiero, odio, me aterro---> amo todo esto, porque, me siento viva*


0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)