08 julio 2011

[#O1] Mis Propósitos


Ideasilusionesescribir... escribir... escribir.

Hace tiempo ya tenía en mi mente a "Alien... I Need U Love" era perfecto, necesité desahogarme, por lo que me aventuré a publicarla, y vaya que no me quejo, me ha ido bastante bien. Otra novela como esa no creo que publique, (honestamente no se que es lo que vieron las chicas en ella) pero era algo que salía directamente de mi corazón. "Evelyn" salió de mi corazón directo al mundo, ese nombre quizás es el que llevan mis miedos, los que reflejé ahí sin darme cuenta.

Terminó la novela, todo mundo me dió buenos comentarios, estuve feliz, claro, pero luego, me sentí neutral. Era un mundo de ilusiones y más, como sucedió en el capítulo final, ya todo llegaba a su fin ¿que más podría suceder? Evelyn y el amor de su vida (y muerte) estaban muertos, con todos los obstáculos superados. Un finar hermoso, feliz, fatídicamente feliz.

De eso ya no se cuanto tiempo ya. Algunos meses, pero de pronto todo volvió a mi, me siento como Evelyn, no la Evelyn del final, sinó la Evelyn neutral, adolorida y desesperada de los capítulos 23, 24 y los que siguen, la Evelyn que extraña a Michael desesperada. La que no sabe que color u olor tiene la vida sin él. 

La que quiere oir otra vez: "¿De que sirven 1000 años si no estás para consumirlos a mi lado?, ¿de que sirve el oxigeno, si no estás, para arrebatarme el aliento?"

Damn it, ¿estoy enamorada? ¿desde cuando mi vida se convirtió en esto?. Mi decisión final: necesito deshacerme de esto. Ayer abrí un nuevo documento en mi laptop, publicaré esa historia, publicaré "Alien... I Need U Love", pero mejorada, con un hilo perfecto de situaciones, con un inicio y un final bien pensados. Comenzaré con su nuevo nombre "Cizinec", y su primera parte "Cizinec: forgotten history" y lo que le sigue "Cizinec"

Lo necesito, describiré mi pasado, el de Evelyn, y mi presente, el de Evelyn también.

Espero que mi vida no siga pareciéndose, me espera un final trágico








C

Y

0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)