30 enero 2011

Spettro*



"Spettro" 

Es un largo y extenso pasillo que a su alrededor es completamente oscuro, esta claro, es el pasillo de mi interior. 

Frente a mi aparecen cada uno de mis sueños, desde los mas ridículos a los mas serios, sonrío al estar completamente clara de todo lo que quiero, pero, mis ojos arden de un momento a otro al notar que frente a los mismos un maldito muro se comienza a interponer. 

Mis rodillas tiemblan….. Me desplomo sobre la realidad….. 

Murmullos a mí alrededor me hacen abrir los ojos, mi corazón se siente en paz, miro hacia mis sueños y no hay muro, la confianza vuelve a mí, mi alma se siente tranquila… es como si danzara entre la melodía del latir de mi corazón contento. 

Sin embargo aquella misma mano que se ofrece a ayudarme, ahora me da una gran bofetada y me obliga a caer, quiero desistir, quiero ser lo suficientemente fuerte como para levantarme y defenderme, pero mis rodillas me vuelven a traicionar, sin embargo, me escudo conmigo misma y oculto mi dolor, mostrando solo mi parte mas fuerte, cual armadillo al defenderse. 

Adornada de una que otra sonrisa falsa, solo cierro los conductos de los gases de mis sueños, anhelos y felicidad, es la única manera de no sufrir, poco a poco voy cayendo junto a los demás, siendo una mas del montón, conformándome con nada y copiando cada gesto de los demás. 

Al parecer a la venta esta un foco para el alma, pero no conozco al vendedor. 

Me sonríe, tiende una mano, pero me da horror perder otra vez. 

Sin embargo aquel que no me conoce me muestra un poco de sí mismo, y junto a la eufórica armonía de varios instrumentos y crecendos, siento como poco a poco mi fría sangre intenta circular por mis venas. Mis nervios intentan hacerme salir del montón…. Quiero saltar…. Intentar recuperar mi agilidad para correr y saltar mejor que los demás… 

Es dolorosa la metamorfosis me necesita cumplir mi alma, mi corazón necesita con desesperación un palpitar franco, sincero, verdadero, pero el circular de la tibia felicidad mientras limpia las lagrimas del dolor de mi alma al circular por los conductos es difícil de controlar en silencio…. NECESITO GRITAR…. 

En mis manos sangrantes están los vidrios de los focos que reventaron frente a mis ojos, las gotas de rojo carmesí me rodean, brillando entre la oscuridad de mi pasillo, junto a los demás vidrios. Al fondo esta la caja del foco, lo quiero encontrar, lo debo encontrar, llegar hasta el, pero no puedo, algo me detiene. 

Sonrisas de aquel vendedor me dan ánimos, aquel me dice que se puede luchar y ganar, puedo ser la afortunada. 

Pero, me es simplemente imposible, además de tener el pasillo de mis sueños lleno de telarañas polvo y oscuridad, fuera de mí solo hay nieve y frío, estoy perdida, viendo a través de un vidrio, una barrera que se interpone entre el latir dulce y cariñoso de mi corazón, mi alma se siente desgarrada al ver en la cara de un desconocido el dolor…. ¿Por qué? …. ¿Me necesita?.... mis rodillas me quieren traicionar, comienzo a golpear con fuerza aquella barrera, ponme atención, aquí estoy, te necesito ¡Te necesito tanto como tu me necesitas a mí! 

¡Te intento olvidar pero no puedo! 

Las melodías de una triste canción me atormentan, mi cabeza duele, mis ojos y garganta arden, mi alma se siente desgarrada, la fuerza para saltar desapareció, la caja del foco cada vez está más lejos. ¿Cómo es posible que esa canción describa cada parte de mi sentir? Maldición, no tienes derecho a obligarme a irme, cuando me necesitas tanto como yo a ti. Porque te conocí…..¿Porque sonreí y me enamoré al verte sonreír? 

Debajo de mí un hoyo negro aparece, atrayéndome hacia la oscuridad, grito… intento desistir y llegar hasta el, hasta ti, tu mano toma a la mía, si…. Me estas … salvando…. 


‘Good Bye’ 


Me acabas de soltar, caí sobre los vidrios, no me quiero levantar, No me puedo levantar, solo dejo que mi alma se desangre, que cada vez que exhalo carbono y inhalo oxigeno, al mismo tiempo que gasto mis segundos en esta mediocre existencia, el muro aumenta un centímetro mas. 

Ya olvidé que era lo que soñaba. 

Intento olvidar, refugiarme en un sueño que quizás me ayudará, pero el mismo que me ayuda y me hace palpitar nuevamente el corazón, me toma de la mano y me deja frente a ti, y lloro, sin llorar, grito, sin gritar, te veo, sin mirar. 

Mi alma comienza a perder sus sentidos, si, ya no escucha. 

Por mis mejillas quieren rodar las lagrimas de desesperación, mi ayuda, el gentil vendedor me aconseja de que tengo que desahogar mi dolor, pero no puedo, no debo, ¡No voy a llorar! 

Desahuciada miro hacia el muro nuevamente, mis ojos arden, malditos sueños, te hacen sentir vivo, bien, en paz, tranquilo, pero al mismo tiempo hacen que saltes mas alto, mucho mas alto, y a la hora de la verdad, en la que te das cuenta de tu realidad, caes de una gran altura, y tu alma se fractura, dejando escapar las sonrisas, sueños, dones, tu felicidad….. Mientras tus sueños de escurren entre los rasguños y heridas de el alma, estas en una muerte en vida. 

Es como si el cofre de Pandora se hubiese abierto, y todo aquello que no debe salir hubiese salido…. 

….Es cuando comienza el Apocalipsis de mi vida….

0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)