24 enero 2011

Luces*




I 

Abrí los ojos, 
silbidos junto a electrizantes notas 
de una guitarra celestial se colaban en mis oídos, 
dejándome confundida aun mas… 
¿en dónde estoy?. 
Destellos de luces 
Que me hacían delirar, 
Estaba sobre una nube, 
Una de la que no me quiero bajar. 
Su voz se comenzó a robar mis sentidos 

*No oía mas que a ese hermoso 
Hilo armonioso 
Que deseé ostentar 
Aunque de egoísta 
Me vallan a tildar 
Rock melódico e innato 
¿acaso ese fue tu sueño alguna vez? 
Dejabas en claro con la letra como la amabas 
Reprochabas 
Pero que la deseabas 
Mas que a tú vida, mas que a tu ser 
¿pudiste acaso expresarte de otro modo? * 

II 

Tu voz se hizo dueña de mí 
No pronuncia mi nombre 
¿Qué mas dá? 
No es algo que me importe la verdad 
Pero que no dejo de soñar 

*No oía mas que a ese hermoso 
Hilo armonioso 
Que deseé poseer 
Aunque de egoísta 
Me vallan a reprender 
Rock melódico e innato 
¿acaso ese fue tu sueño alguna vez?* 

III 

El mio lo fue por un minuto de gloria 
En el que pude decir 
Que jamás te pensé 
Hasta que en el agujero negro 
Sucedí 
No recuerdo quien era 
Antes de que te conociera 
Sólo sé que mi vida gira en torno 
De una nave pesquera 
Que con su anzuelo de oro 
Logró pescar, mi alma entera 
Que me persigue doquiera 
Mientras todos dicen 
Que yo una loca esquizofrénica era. 
Pero ahora, aquí estoy 
Tu voz va en crecendo 
Y los vocaquiusa de mi corazón 
Hacen que mi piel arda, a fuego lento 
Me encierran en una prisión 

*No oía mas que a ese hermoso 
Hilo armonioso 
Que deseé robar 
Aunque de egoísta 
Me vallan a amonestar 
Rock melódico e innato 
¿acaso ese fue tu sueño alguna vez?* 

IV 

Una humareda seráfica 
Recorría tu piel de cerámica 
En la que reposaban 
Tus ojos forjados en el mismo amor 
Que nos regaló el creador 
Y que son el mayor tesoro 
Que fue escondido en la caja de oro 
Mi mayor tesoro 
Mi cofre de pandora particular 
Mi estrella mas alta, Mi delirio.... tu belleza espectacular

*
*
*

0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)