24 enero 2011

Un "Gracias" es poco, muy poco*


¿Que podría ser lo más genial de todo esto? ¡QUE LAS CONOCÍ GRACIAS A MICHAEL!, si no fuese por él, no las conociese, no tuviese alguien en quien confiar y quizás no escribiría. 
*
*
*
*
Ahijaditas Jacksoneras, LAS QUIERO MUCHO







*Para "gente como yo" por lo general las relaciones sociales son un horrible dolor de cabeza. O eso es lo que crees cuando sientes que no encajas en ningún lugar, sin embargo, es parte de ser adolescente. Esta entrada la publico principalmente porque alguien muy importante hace unos días [aaah, no recuerdo hace cuanto D:] escribió algo para mi que me dejó.... sin palabras. No sabía como retribuirle todo lo que dijo de mí en pocas lineas, me hizo sentir... ¿como decirlo?, especial. 

Nayma, ay Dios mío, ¡ya ni se como te volviste tan especial en tan poco tiempo!, no se como agradecerte que me aguantes tanto, la verdad es que te quiero muuuchoo. Espero no te aburras y sigas siendo mi amiga siempre. Por otra parte, por medio de ella y su magnifica Novela [que les recomiendo, si quieres leerla da Click aquí] conocí a otra magnifica y espectacular persona, a la que también quiero muchisísisisisisisiiiiiisimo, se trata de Kati, ¡la creadora de la mejor comedia de Michael Jackson que pueda existir en el planeta![¿quieres leerla?.Click Aquí] , una chica bastante genial por cierto, creo que es la chica con mas estilo y convicción que he conocido jamás. ¡Gracias por tu amistad!, de verdad Te quiero mucho! (L.

A estas dos hermosas chicas las conocí por medio de otra espectacular persona, otra de mis ahijaditas, Deina, ¡Toda una cazadora de FanFic's!, que por lo general, me recomienda para leer. Ella también es una chica bastante original y especial, desde aquí la animo para que se aventure a escribir o publicar sus historias, se que serán tan grandiosas como ella misma. 

Antes que ellas, debo mencionar, conocí a la que vendría siendo mi "primera ahijadita" y la causante de que me llamasen "hadita loca" o como quieran decirme, Cherry :3, ¡Amor mío! XD, mi vida mi todo jaja, ¿recuerdas ese día que en el Chat del MJJLatino los saludé y comenzaron una historia loca? Yo era la hada madrina de tu [ xD ] cuando buscabas el antídoto para no recuerdo que enfermedad, yo sacaba pistolas y rayos láser en vez de una varita :B. Jaja, te quiero mucho mi niña!! (eres mas vieja que yo y mira como te digo XD) ¡Cumplimos el mismo día y encima somos fans de Michael y el anime!, creo que eso es muy especial, Ti amu!! <33

Luego, luego, no se como (o no recuerdo mejor dicho) conocí a mi hermosa Dandy, una chica que me gana en locura, y a la que quiero bastante también. Eres mi ahijadita loca preferida, espero que nunca cambies y sigas siendo tan especial y única. Te quiero bastante. Gracias por dejarme se parte de tu mundo. Y la próxima vez prometo que cuando me llames, dejarte hablar n___n xD

Y, la ultima, pero no menos importante. La conocí en el foro MJJLatino de igual manera, y la comencé a frecuentar por el face. Una chica que la verdad, me impresionó por su particular estilo de escritura, Tati, mi niña, la verdad es que cuando leo tus historias, siento sensaciones distintas. Agradezco haberte conocido y ser tu amiga, espero que tu de igual manera sigas con paso firme por tus sueños.  


Cada una de ustedes hacen mi mundo especial, cada cosita que hacen o dicen, un simple "hola" de ustedes para mí, es algo grandioso, y que a veces creo que ni siquiera merezco.

Y no lo olviden, por cada cosita que hagan, mas diminuta que sea, van a ser especiales, me refiero a que cada pequeño detalle que ustedes hagan con mucho amor, va a ser especial. Porque cada una de ustedes tiene algo especial, algo que dar, regalar y que los demás desconocen.

Son impresionantes, espero que no dejen de ser como lo son. NUNCA SE OLVIDEN DE SI MISMAS PORQUE SON GENIALES. 


LAS AMO

0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)