12 abril 2011

El "caso Roswell" desclasificado por el FBI


Mi padre una vez llevó a casa una revista vieja, que trataba principalmente de este tema, "Mas allá de la ciencia" se llama la misma, es una revista muy polémica, y que amo a decir verdad. Lo temas a tratar (aunque algunos pocos creíbles) son sobre temas puntuales a cerca de ciencias paranormales y cosas por el estilo, ahí vi por primera vez la historia del Golem, una de mis favoritas, no obstante, ese no es el tema a tratar.

"El caso Roswell" se trata del supuesto hallazgo de un ser humanoide que fue sometido a una autopsia. 

Ya para el 2011 el FBI dice que: El Caso Roswell es real para el FBI, según una desclasificación de informes



El FBI  se expresó sobre el caso Roswell 
Según el profesor Reinaldo Ríos "el documento, perteneciente al agente especial Guy Hottel con oficina en Washington, revela el envío de un memo al director de la oficina en marzo de 1950."

"Un investigador de la Fuerza Aérea sostuvo que tres de los llamados 'platillos voladores' fueron recuperados en Nuevo México", se recoge en  el documento fechado en marzo de 1950. "Fueron descritos como de forma circular y con puntas en el centro, de unos 50 pies de diámetro. Cada uno estaba ocupado por tres cuerpos de forma humana pero de sólo 3 pies de alto (90 cm), vestidos con trajes metálicos de fina textura. Cada cuerpo estaba sujetado de la misma forma que se usa en los testaos de aviones de alta velocidad". 

"De acuerdo con el informante, los platillos fueron hallados en Nuevo México porque el gobierno disponía de radares de alta potencia en el área y se presupone que esos dispositivos causaron un mal funcionamiento en los platillos. No se intentaron nuevas evaluaciones posteriores al hecho". 

Preguntado el profesor Reinaldo Ríos, quien pidiera al presidente Obama la  desclasificación de este informe, sobre el asunto, nos  asegura que "no me sorprende esta expresión del FBI, es prácticamente lo que tres semanas antes pidiera públicamente. Ahora al Parada Ovnis que convoqué tiene que enmendarse, ya sabemos que Roswell es una realidad, ahora entonces pediré al presidente haga una declaratoria de que no estamos solos en el universo y nos explique qué relación si alguna guardan estos extraterrestres con el futuro de nuestra humanidad, y extiendo esta  petición a todos los presidentes del mundo. Si esto ocurre para silenciarme o evitar que nuestra parada ovni continúe, no le daremos el gusto, ya hemos hecho el llamado y no nos retiraremos con esto, al contrario, esto nos da más fuerzas a seguir." aseveró Ríos.

0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)