23 abril 2011

Again


¿Saben?, he comenzado a creer que soy una especie de problema

Y no es que tenga algún trauma por el cual vaya a sentir mi vida como algo horrible, porque no es así, la vida es lo más hermoso que te pudo haber regalado tu madre, o ese ser celestial. 

No obstante, al confundirme verdaderamente, parece de pronto que mis sensaciones son similares a las de cables creando cortos circuitos, chispas alrededor. Ardiendo entre la mezcla de miedo y rabia que llego a sentir cuando no entiendo algo.

¿Porqué razón?

Ya lo se, soy una adolescente y esas cosas, pero a decir verdad, mis silencios repentinos no son solo por eso. Algo me tiene preocupada pero no se que es. ¡No se cual es el maldito problema!. 

Entonces cuando estoy enmarañada en ese detalle, alguien me dice "tus ojos reflejan algo, pero no se que es" ó "¡Quiero descubrir tu sarcasmo!". Me emboto aun mas, ahora ni siquiera entiendo porque razón me protejo tanto o porque razón esa persona llega a importarme tanto.

Vamos Evelyn, tienes que pensar en los estudios

pero no puedo negar... que eso de pronto, el sueño me quiere quitar. 

0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)