19 marzo 2011

Better make it now or never*


Y es que no creo en milagros, nunca lo hice.
*
No creo en cuentos de hadas, son cínicos.




*Nosotros debemos buscar nuestro sueño, porque no viviremos siempre.
*Nosotros debemos aprender a vivir nuestra vida, porque no viviremos para siempre
*Debo detener lo que me ofusca, porque no viviré para siempre
*Ignoraré las imbecilidades de otros, porque no viviré para siempre
*No me voltearé a ver a quienes me hieren, porque no viviré para siempre
*No volveré a llorar, ni haré que me vean hacerlo, porque no viviré para siempre
*No perderé mi tiempo recordando algo que nunca fué, porque no viviré para siempre
*Seguiré dejándome guiar, porque no viviré para siempre
*Continuaré siendo vehemente a mi misma, porque no viviré para siempre
*Te olvidaré de una buena vez, a ti, amor de mi herida, porque no viviré para siempre
*Te recordaré a ti siempre, estrella de inspiración, porque no viviré para siempre
*Te escucharé aunque no me puedas hablar, porque no viviré para siempre

Te-Te-Te lo dije!
Yo-Yo-Yo Te necesito...
*
I´m for something mystical, histerical,
Dark, intensive, sexual 

better make it now or never

0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)