29 marzo 2011

Una vez mas mi ridícula inseguridad



Destellos de inspiración

Una punzada en tu alma

Destellos de inspiración

La sensación de estar solo

¿Como alguien como yo puede sentir cosas similares a alguien como él?

Es mi debilidad, es un peligro, es mi debilidad

Pensar, hacer todo como se debe, pensar, siempre lo hago. Pero nunca sirve cuando me topo contra su figura, pero nunca sirve cuando escucho los armoniosos murmullos de su voz, pero nunca sirve cuando mi voluntad se va debajo de las suelas de sus mocasines y el la pisotea con cada paso de baile, cuando la arrastra cada vez que borra mis antipatías cuando hace el Moonwalk.

Juega con mi inspiración

Rocía cual morfeo, polvo para hacerme soñar despierta. Hace que las chispas de su magia, me hagan sentir plena, y desahogarme de una extraña manera. Invento mi país de las maravillas... pero de la misma manera, me hace correr cuando juguetonamente toma la estrella que el mismo me entregó, y corre entre los pasillos de mi mundo, su castillo encantado, me arrebata la inspiración, corre hasta desaparecer.

Me desplomo en miedo, entre la penumbra de mi inseguridad. Luego me da leves empujones, ¡que ridícula puedo ser la verdad!, corro hacia mi futuro, eres mi guía, mi zahir, obsesión... ¿que más dá?

Te perseguiré, si, hasta a tu lado llegar. 
*
*
*

0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)