02 mayo 2011

Click!


¡Que ternura!, a ver, es Chi, mi gatito lindo :3

Dejando ese tema de parte, este gif me sienta bastante bien, "hacer la tarea" es lo que me propongo hoy. A ver si mañana visito a los chicos en la escuela (aunque no me toque clases y me quieran correr XD) Mi inspiración hoy a estado bastante peligrosa, ¡se me ocurren mas cosas que de costumbre!, parece que si me esfuerzo puedo continuar mis historias jaja.

No obstante, no se como decirlo, no siento ganas de nada a la vez. Aun me siento muy mal por lo sucedido el 12 de abril. Pensé que lo había superado, pero no, no es así. Aunque es algo natural; es decir, como lo dices Forrest Gump en su peli "la muerte es parte de la vida" y se que todo es un ciclo, no me deja de doler eso que sucedió, vamos, no era mayor que yo, y yo jamás volví a visitarla. 

Es un claro sentimiento de culpabilidad, pero ¿que mas puedo hacer?. Lo único que puedo soñar es; sentir la pesadilla, llorarla, aterrarme.... visualizar las escenas, e imaginar, que alguien vendrá y me abrazará, diciéndome al oído un "todo va a estar bien"

Si, volví a tener pesadillas anoche. De hecho, creo que tenía fiebre. Oh! nada fuera de lo normal.

Enfermaré otra vez, puedo sentirlo, mis problemas del azucar y todo lo demás lo dejé de regular, en fin, se que sucederá, no importa, si sucede algo malo,  Dios sabrá porque y saldré de ello.

A ver que me repara la vida, a pesar de todo, soy feliz.


0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)