22 mayo 2011

Un ángel caído: Angel•A

Ayer en la noche estaba en internet, como siempre, entonces oí la tele, mi padre siempre la tiene a todo volumen. Estaban pasando una peli en blanco y negro, ¡Era una que quería ver!. Creí al principio que trababa de vampiros o algo así. Me percaté al girarme hacia la TV y apreciar un poco las escenas, que al parecer no era un vampiro.



Era un simple hombre que quería suicidarse que había conocido una ramera que parecía que iba a ser lo mismo, el escenario: el río sena. 

*Sobre la película, llamada "Angel-A" (extraído de Wikipedia)



Angel-A es una película francesa de 2005 dirigida por Luc Besson. Se trata de una comedia romántica protagonizada por Jamel Debbouze y Rie Rasmussen.
Argumento

Andre vuelve a París con la esperanza de hacer un poco de dinero fácil, dejando su vida de crimen para empezar una vida como un honesto hombre estadounidense. Sin embargo, Andre estaba endeudado, y le dan 24 horas para conseguir 20.000 euros para saldar sus deudas y salvar su vida. El protagonista descubre que no podrá conseguir el objetivo, por lo que decide saltar de un puente. Pero no está solo. A su lado se encuentra una bella y misteriosa mujer que está a un momento de saltar hacia el Sena. Aún habiendo intentado evitar que se tire, la muchacha saltá del puente y tras ella Andre. Con mucho esfuerzo, logra sacarla y hacerle recuperar el conocimiento. La mujer se presenta como Angela, y, agradecida, le dice a Andre que haría todo lo que esté a su alcance para ayudarlo. Y tras un par de peripecias, consiguen recuperar el dinero y Angela, que resulta ser un ángel, consigue que Andre tenga confianza en sí mismo, que era su misión. Cuando está por marcharse, Andre lucha incansablemente para que no se vaya porque la amaba y sabía que ella lo amaba a él también.

El trailer:


Sin duda alguna, una película que recomiendo. Es una sátira que te hace refeccionar sobre muchas cosas en tu vida. A mi parecer, de excelentes escenas, y planteamientos de situación en el guión. Un gran trabajo.


0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)