08 febrero 2012

Punto a atacar: Vida del corazón

Hice una seña con mis brazos imitando el poseer un arco y una flecha apuntándole directo al corazón

-Pues no olvides que soy como la astuta Artemisa- inquirí en aquella postura guerrera -así que, solo da un paso atrás por favor, y perdonaré la vida de tu corazón.-

-¿Vida de mi corazón?- cuestionó ahí, indefenso frente a mi -el muere cada que la luz de tus ojos se posan siquiera en algún milímetro de mi piel, soy un muerto en vida, fiel Hades, enmarañado en la fatídica mágia de tus encantos-

-No es mitológico, Hades raptó a Persefoné, no a Artemisa- dije en un tono burlesco, tratando de ocultar el rosa teñido en mis mejillas -¡Apartaos, oh guerrero disfrazado de humano! ¡Dios del inframundo, que pretende hurtar las lagrimas de diamante de poseo!-

-¡Solo pretendo secar tus lagrimas de diamante! No desearía jamás hurtarlas o hacerlas derramar otra vez, por que aunque sea el espectáculo más precioso, el ver a un ángel llorar escarcha, no me atrevería siquiera el herir tu corazón de rubíes, pues ese sería solo el trecho que llevaría mi alma al limbo eterno, solo pretendo, trazar el trecho a mi tumba... desfallecer en tus brazos, luego de probar tus labios, aunque sea solo una vez- 



Seh, ando inspirada ¿a quién le gusta?

0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)