19 febrero 2012

Never say Forever... JUST BELIEVE


Believe

¿Creer? La verdad he pensado muchas veces que esa palabra, ese verbo, tiene un trasfondo más complejo que el mero significado anotado en el diccionario, ese de la real academia española. ¿Podrías creer que lo sueños esconden mensajes? ¿O que hay personas que tiene respuestas en su misma sangre de tinta? Es algo más profundo, algo que no podrás descifrar si te detienes a mirar fijamente a alguien al intentar leer su mente. Los poderes, todos de pequeños quisimos tener poderes y vencer villanos, ahora bien, entras a la edad de madurez, lo superas… ¿Qué sucedería si te das cuenta que hay algo más? ¿Qué pareces algún personaje sacado de alguna de esas historias ficticias?, sin pies ni cabeza.

Lo más gracioso de todo, es que, detrás de esas preguntas, y todas las respuestas escritas con acertijos, hay sentimientos, polvo de estrellas mezclado y mucha, mucha pasión. No pasión maldita y avariciosa como la que malinterpretan la humanidad, esa clase de pasión exquisita que aunque es invisible y sin sabores, puede empujarte a seguir viviendo, aunque sientas que tu vida no sirve para nada y eres solo un objeto inanimado que quizás jamás saldrá de su destino, ser quizás algún peón de un juego de ajedrez.
Por eso es que rectifico lo que dije en el párrafo introductorio, la palabra creer tiene un significado más profundo, sublime, no apto para neófitos. Miles de respuestas, miles y miles de estrellas de colores en el cielo, unas frías, otras calientes, unas fugaces y otras casi invisibles.

Por esa razón, y por mucho más, leo Believe, esa historia que me ha hecho ver muchas cosas desde otra perspectiva, ¿se animan? ¡Léanla y lo entenderán! 




Autora: Kati <3





0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)