17 enero 2012





Honestamente no se qué demonios estoy haciendo, todo es tan confuso, tan estúpidamente predecible y a la vez tan gracioso, que explotaría ahora mismo aquella tienda de juguetes en la que no había la barbie vestida de Simone solo por capricho, solo por encontrar la manera de destruir algo… para ver si puedo resucitar de este maldito letargo en el que me he lanzado de un segundo a otro.

Estoy…. Completamente enloquecida, no sé si leerás esto alguna vez, pero tenía que desahogarlo, tenía que decirlo, simplemente escribirlo, quizás romperlo después y restaurarlo entre lagrimas. Ponerle cinta adhesiva, ¿puedo hacer eso con… mi corazón? Sí, creo que es lo que esta fracturado ahora, no sé si por mi orgullo o por mi sentido común, normalmente las chicas de mi edad hubiesen gritado un “no me dejes sola, porque no puedo hacer nada sin ti”, ¿no es así? ¿Eso es verdad? ¿No puedo hacer nada sin ti? Odio esta situación, odio odiar, odio esta estúpida necesidad, maldigo, golpeo, grito en la almohada pero es lo mismo, la sensación no se va.

Es tan inmune a los analgésicos que tomo en secreto para dormir como tu perfume, aun está impregnado en mi almohada y puedo jurarte que se quedará ahí de por vida, solo para atormentarme cada noche, aunque patee a la misma y caiga al suelo, parece entonces que el mismo corre y se adhiere entonces a la pared donde solías recostarte cuando leías las paginas que recién había impreso luego de escribir.

La verdad no entiendo porque siempre ha sido así, desde antes de darme cuenta de mis sentimientos, es como si ese olor fuese algo que despertase mis sentidos, ¿no te das cuenta? Estoy acabando conmigo misma poco a poco admitiendo esto, estoy cortándome con una daga imaginaria, mañana todo será peor, me sentiré en peligro, porque hay un papel que tiene mis sentimientos marcados, no puedo ahora hacer nada sin arrepentirme porque a veces me arrepiento hasta de respirar en esta atmosfera, ¿Dónde están mis viajes de ensueño? ¿Dónde están las películas taquilleras? ¿Dónde están mis días al estilo Indiana Jones?

¿Dónde estás tú ahora?, irónicamente en la habitación de al lado. Tu olor aquí, tu presencia a través de un muro de concreto y te aseguro que mi alma quizás sellada con el Dios Hades en los campos Elíseos.

Quiero que toques mi puerta o que entres por la ventana, ¿Por qué no me sorprendes como siempre? Lograste hacerlo muchas veces, ¿Por qué ahora no es así? Solo hay silencio, y estoy aquí sentada en medio de la habitación, en el suelo frío, huele a ti. ¡Conviértete en Hades y ráptame! Michael en mi historia desafió a la muerte por buscar a Evelyn, ¿no podría yo convertirme en ella y tú en él? Estúpida realidad perfecta, me siento tan egoísta al solo pensar en eso. Quiero que seas alguien en la vida, que demuestres lo que quieres demostrar, no te quiero amarrar a mi solo porque soy tan egoísta. Por primera vez no quiero pensar solo en mi.

Pero duele tanto.



Nadie dijo nunca que sería fácil…


Pero sigue doliendo… mucho

0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)