09 enero 2012

Xandria, Krypteria & Mi complejo de vocalista de metal gótico

¿Qué es esto? ¡Pues un post!. Okayno, las tonterías de lado por un momento. Me he dado cuenta de mi singular gusto por el metal sinfónico, y eso no por mi misma cuenta, si no por lo que 'dicen' las demás personas. Me gusta mucho la música en general, pero no se porque generalmente busco precisamente ese tipo de música, bandas como Evanescence (con la que comencé a enamorarme de ese tipo de música) y Withim Temptation

Buscando anoche una canción en YouTube de esta última, encontré un par de bandas con las que me quedé completamente enamorada, joder, me encantan. La primera fué Xandria, es una banda alemana constituida desde el 97. 

La canción que oí de ellos es Eversleeping, la letra me dejó encantada, ¿saben algo? ¡Concuerda con Alien! una de mis historias, quizás ese sea la principal razón de mi encantamiento xD. Peor aun fué cuando miré el video, nomamen, enserio, ¡Me copiaron mi historia! okayno xD. Aquí lo dejaré, la voz de la chica me encanta, pensé en hacer un cover, pero creo que me costará jaja.

De todos modos nunca subo mis cover... así que...

El Youtube no colabora, así que, no podré incertar el video :fuck: Okay, dejaré entonces el enlace por si lo desean ver. Solo da clic aquí.

Acabo, (justo ahorititita, calientito (?)xD) de encontrar otra canción, es de la misma banda, se llama Vampire y ohhh*-*.


Oh Yeah! Youtube colaboró, si me dejó incertarla jaja. La verdad también me gusta, me dan ganas de leer otra vez Pandora de Anne Rice oyendo esto. En fin, la siguiente, pero no menos genial es Krypteria, que es algo genial también y especial jojo, ¡La vocalista es coreana!, constituyó la banda en el 2001 con un batería, bajista y guitarrista como es obvio, todos estos alemanes. Una banda Alemano-coreana jaja.

De ellos también tengo dos canciones, la primera fué con la que los encontré, al ir en el segundo 7 del video me comenzaron a gustar de una (?), y mientras mas los escucho, más me gustan. Solo queda googlear y descargar, pero me estan otorgando muy buen material. Hasta me inspiran. Espero que me ayuden a escribir, werever, he aquí la música xD


*



Y si, si alguien va a formar una banda de metal sinfónico y necesitan vocalista, ¡estoy disponible! tengo experiencia, mi madre es músico y estuve un par de años en la coral de mi escuela con mi hermana.

Antes de que se termine mi fucking vida por lo menos tengo que cantar una canción y hacer un video con este estilo...

C ya!

1 comentario:

  1. Hahajshaj nunca pense que los conocieras x'D

    Vas por el buen camino :3 o algo asi... no se si ya los conozcas, pero tambien deberias de escuchar a Therion, Nightwish, Epica, Sonata Arctica y After Forever. Seguro que ya los conoces, son bases del metal sinfonico. Juntate conmigo xd

    Xo

    PD. Es WITHIN no Withim xd

    ResponderEliminar

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)