28 septiembre 2010

Stranger



"Extrañómetro"
Extraído de Mas Allá de la ciencia




Si bien alrededor de el mundo pueden llegar a suceder cosas extrañas: mucho mas macabras que cuerpos en descomposición extraviados o simples fantasmas que deambulan en la tierra. Todas y cada una de estas notas escalofriantes o simplemente entretenidas las podrás leer en pocos segundos en las siguientes líneas:



  • En Busca de una cabeza robada: Las hermanas Lemay de Montereal (canadá), nunca imaginaron que la cabeza de su hermana Cecile fuese objeto de un robo, pero así fué. Alguien se la llevó de la funeraria en la que descansaba en cadáver, los ladrones cortaron la cabeza y se largaron con ella poco antes del entierro de la difunta. Ante tan insólita desaparición, las hermanas de Cecile han ofrecido una jugosa recompensa, para así, sea devuelto tan macabro "trofeo".
  • Fantasma sin rostro: las repetidas apariciones presuntamente fantasmales de una mujer en una autopista del Reino Unido, han provocado la inquietud entre conductores y alarmado a las autoridades de la localidad. Pese a reiterados intentos de la policía por localizar a la extraña mujer -que según testigos- carece de rostro y se pasea por la autopista A22 cerca del desvío Caterham, no se a conseguido resolver el misterio. "Se trata de algo aterrador, es la cosa mas rara que me he encontrado" , manifestó un portavoz de la policía, en los años 1962-63, se registraron diversas apariciones de supuestos fantasmas en la misma zona.
  • ¿Que hacen españoles como vosotros en un castillo como este?: seguramente, es lo que preguntaron las autoridades rumanas a los cuatro españoles que, tras sobornar a una muchacha de la entidad, saltaron en la noche sin permiso alguno a el castillo de Drácula, situado en dicho país. "es que se nos estaban acabando las vacaciones"- contestaron tranquilamente. " y se nos acababa el tiempo como para que regresáramos en horarios normales al siguiente día"
  • "Manjar de naufragio": Zdenek Bucek, un jóven de 30 años, paseaba por un bosque cerca de la ciudad de Breclav (República Checa) cuando una inesperada riada lo dejó aislado sobre un pedazo de tierra. Como no llevaba teléfono móvil, y el agua estaba demasiado fría como para aventurarse a cruzar a nado, decidió quedarse en su particular "isla" y mantener a raya el hambre con ranas y agua del río, fué rescatado por un equipo de emergencia. Aun se desconoce como logró consumir ranas en esos cuatro días.
  • John Lennon y su mensaje Inmortal: parece ser que el genial músico británico sigue siendo un convencido pacifista en el Mas Allá. Al menos así lo creen quienes participaron en una sesión de espiritismo celebrada en uno de los restauranes favoritos de Lennon en New York. "Paz, el mensaje es Paz", aseguran que fué el mensaje que comunicó el ex-beatle en una psicofonía que se grabó durante la sesión.
  • Pitonisa Legal: una mujer rumana ha conseguido que las autoridades de su país acepten que su profesión es la 'brujería'. Se llama Gabriele Ciucur, y se gana la vida .... según ella misma alega... adivinandole el futuro a sus clientes y c0municandose al más allá. Por cada sesión cobra desde 5 hasta 11 euros, con esta iniciativa se convierte en la primera pitonisa legalmente registrada como tal en rumania.

¿Que es la revista Mas Allá de la ciencia?: aquí puedes descubrirlo: Mas Allá de la ciencia. es

0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)