12 marzo 2012

Poseidón es el Rey de los Mares, ¡Hoy llovió por eso y su lucha contra Athena y punto!

No quiero parecer la persona más afectada de este planeta ni mucho menos, hacerme la victima es algo que no me gusta, si lo critico en los demás, ¿por qué acabaría haciéndolo yo? Pero este es un lugar en el que puedo desahogarme, ¿no es así? En realidad no es tan difícil, simplemente ya me di cuenta de cual es mi problema, o es lo que creo entender. Nadie de mi alrededor entiende en realidad lo que digo, hago, quiero ó pretendo. La única persona que podría decir que es con la que en realidad me siento bien en con mi hermana, no hay caretas, ni falsas sonrisas ni nada por el estilo, con ella no comienzo a rehuir de las personas otra vez. Todo comenzó a raíz de que los chicos comenzaron a dejarme literalmente todo el trabajo a mi, eso se sumó a que tenía días sin escribir por el mismo problema, así que, andaba de mal humor.

Pasaron muchas cosas, mi mejor amiga se enfermó, y pues, a pesar de que me sentía muy mal, accedí a llevar todo en mis hombros, pero recordé que era un ser humano, y mis nervios no pudieron mucho tiempo más. Soy susceptible, rayos, ¿y no tengo derecho?. Ella faltó toda la semana pasada, no fué la gran cosa... eso me gustaría decir, me la pasé más forever alone que nunca, claro, como antes, y es cuando volví a ser yo. Abrí mis ojos, los fijé en mi alrededor, volví a lo que había dejado de hacer por "unirme al grupo", observar de lejos a las personas, encontrar personajes y detalles. Noté que la otra chica de ojos claros era genial, pero sentí que era manipuladora. Pude sentir sus intenciones, sus caprichos en realidad, que no pasan de eso, pues aunque no tiene malévolas intenciones, esa es la realidad. Me lo callé, soporté hasta que detoné, y lo hice el día de hoy. 

Entonces es cuando hasta mi mejor amiga me dice que la caprichosa soy yo, la profesora de biología me dice que la filosofía es para locos y recuerdo que soy ignorada por todos. ¡Genial!, ¿por qué a todos les molestan mis gustos? ¿Qué rayos tiene de mano que me agrade una serie anime? no tienen ni la más mínima idea de lo que veo en ella como para opinar, ¡Y ahora resulta que soy loca por amar la filosofía! ¿que vendrá mañana? ¿tendré cuatro ojos por leer?. Lo mejor de todo es que si me opongo a ciertas opiniones me miran extraño, ¡o que si digo que llueve por Poseidón todos me miran extraño! ¡rayos! ¡Poseidón es el Dios de los mares! ¿Qué solo yo me puedo reír de ese chiste? claro... creo que la respuesta es si. Vaya, que practico, en realidad. 

Tengo entonces, desde siempre, callarme todo. ¿Ya entienden por que escribo? Por que no callo por mi, si no porque ellos rellenaron mi garganta con vendajes de lino y ungüentos. Está sellada, no pretendan conseguir nada de ella por que no lo haran. Y esta molesta sensación en mis ojos, no se irá por mucho que la ignore. Tengo tanta rabia y despecho combinado que hasta yo misma me temo. Lo más gracioso de todo es que ni Fabiana a pesar de ser casi como mi hermana y tener magnificas y esplendorosas reflexiones lo entenderá, ni Saraih con sus caprichos perfumados lo comprenderá, Ana con su psicología barata jamás aceptará y los demás que dicen ser los que mas saben lo llegaran a siquiera imaginar. 

Perfecto.

Este mundo no es más perfecto por que si no sería absurdo.

Gracias por criticar, así se cual es el porcentaje de personas superfluas e imbéciles a mi alrededor.


0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)