02 diciembre 2011

Welcome to the Universe! [Capítulo#O1]









Capítulo 01: 12 de Marzo [Parte I]

Era Lunes, 12 de marzo del 2011, estaba escrito, marcado con tinta indeleble de color azul, si, azul, no roja porque ella odia hacer lo que los demás hacen. Es como una especie de fobia a ser igual a los demás, en fin, el punto que debía mencionar era ese, que con tinta roja no azul, estaba marcado el día 12 de marzo en su almanaque. En el mismo había una foto preciosa de una asiática vestida con un kimono, (lo que sugería que era una japonesa del periodo antiguo).
Aquella imagen combinaba perfectamente con su habitación, es decir, con la mezcla de estilos, gustos y sentimientos, habían afiches en la pared de color gris de animes, artistas, músicos clásicos, películas más taquilleras (sus favoritas), pintores, científicos, en fin… había una enorme claqueta negra hecha a mano en el rincón donde tenía sus libros apilados, la primera claqueta que hizo y llevó a un proyecto de la preparatoria.

Ahí era el hipocentro del sonidito asesino de su despertador, Scream de Tokio Hotel.
Normalmente para despertar le llevaba como mínimo 15 minutos, pero ese día estaba ansiosa, se levantó a una velocidad enormemente exagerada, ya que, con la sabana de color durazno enredada en su pierna derecha, acabó en el suelo.

Su madre tocó la puerta de su habitación, asomando su cabeza hacia el interior de la misma. Ella dormía con la puerta abierta, así que, no era necesario como es obvio abrirla antes.

-¡Mariángel! ¡Por Dios niña!, levántate ya, tienes solo 30 minutos.- dijo reprimiendo una carcajada tras divisar a su hija completamente desplomada en el suelo sin ánimos de levantarse.

-¿¡30 minutos!?- exclamó levantándose con velocidad. –Oh my fuck god- rió luego de correr al armario a buscar algo de ropa

-deja de maldecir en inglés- regañó su madre levantando del suelo las almohadas y todo lo que la chica dejó en el suelo

-bien bien… Oh por mi jodido Dios- insistió ella, su madre la miró con un sentimiento asesino, ella mordió su labio inferior y tomó su ropa. –Lo siento-

Vestirse, desayunar, hacer su morral, maquillarse… peinarse. No tendría que describir cómo es eso, ¿cierto? Es algo trillado y poco importante. Creo que solo diría que ella es de estatura promedio, por no decir que sumamente baja, 1.56 centímetros creo que era lo que medía, tenía el cabello de color oscuro y largo, al ras de sus caderas, y siempre lo recogía con una cola alta. Era de contextura normal, no muy gorda pero tampoco esquelética, de pómulos gruesos y labios carnosos.

Mariángel Rodríguez era su nombre. Prefería ser llamada en ocasiones Mary, y en otras Evelyn y/o Eve, ¿razón?, lo descubrirás más adelante.

Ya lista, cruzó su habitación apagando la luz luego de salir, miró el reloj que torpemente encajó en su muñeca derecha luego de acabar de alisar su camisa manga larga de color gris, la combinó con unos pantalones ajustados y negros, y unas zapatillas oscuras y medias blancas.

Antes tenía 30 minutos, y ya habían pasado 40. Conclusión; iba demasiado tarde.

Maldijo entre dientes y comenzó a casi correr a través del pasillo de su casa, gritándole a su madre que en donde rayos había quedado su pinza de detalles plateados. Estaba encaprichada con dicho objeto desde que accedió a él luego de una exhaustiva labor regateando con un vendedor cualquiera de la feria que hacen a dos cuadras de su casa. Y desde comprarla, no dejaba de usarla una y otra vez.

Tenía el cabello largo, pero jamás lo soltaba. Y esa pinza era una de las razones principales.
Su madre gritó desde la plata baja (ella se encontraba en el segundo piso, donde estaban las habitaciones) diciendo que estaba sobre el microondas de la cocina, como es lógico, se dirigió allí a un andar apresurado, exagerado nuevamente y casi acaba en el piso por segunda vez.

Sin embargo, ahora era por culpa de alguien quien se había predispuesto a ponerse sus zapatos exactamente al final de las escaleras.

-Cuidado niña, acabarás quedando invalida por estúpida- sonrió el mismo. Un chico. Uno que ella conocía perfectamente.

-¡Demonios Josh!, ¿¡Podrías quitarte de mi camino!?, acabarás matándome por entrometido, ¿¡Qué haces dentro de mi casa!?- gritó Mariángel bajando del par de escalones que la separaban del suelo fijo y menos peligroso.

-Puedo entrar cuando me plazca, esta casa no es tuya, es de tu madre- inquirió de manera pedante terminando de ponerse sus zapatos negros aquel chico, que vestía un pantalón de gabardina negro, una camiseta del mismo color y una chaqueta oscura de cuero al parecer. Era Jonathan, un casi primo de Mariángel. ¿Por qué digo ‘casi primo’? por la simple y llana razón de que es hijo de una ‘casi hermana’ de su madre, ¿por qué ‘casi hermana’? porque su madre tenía un complejo enorme con esa mujer, había sido su compañera y única amiga por muchísimos años.

Si, esta familia posee demasiados complejos. ¿Es más extensa?, puede ser, Mariángel creo que tiene un padre y un hermano viajando por Europa, ¿viajes de negocios? ¡Claro que no! Uno de ellos es marinero y el otro desapareció luego de extrañas movidas mafiosas.

Drogas, circos o marinos, sea cual fuere la circunstancia real, Mariángel enfrentaba la vida junto a su madre, a solas. Por eso prefiere decir que su única familia es su madre.

Caminó hacia la cocina luego de mirar fija y engreídamente al grosero chico recién aparecido. Jonathan Rivas. Si, esta no es la clase de historia en la que te encontrarás con nombres extranjeros y/o poco normales, quizás serán los nombres y apellidos más sonados del planeta debido a que es una historia que se puede decir que viví alguna vez. Más allá de mi imaginación, es algo sufrido, reído y soñado.

Cada línea saboreada con anterioridad y analizada con precisión.

Tomó su dichosa pinza, y luego de tomar un trozo de pan, caminó hacia la salida de su casa seguida de Josh.

Josh y Ángel entonces se encaminaban hacia la escuela de Arte y Ciencias Sociales a la que asistían con esperanzas de alcanzar sus sueños. ¿Qué quién es Ángel? Nada más y nada menos que la caprichosa señorita que había salido tarde de su casa y que casi moría al correr escaleras abajo. (la razón por la cual le digo Ángel lo entenderán luego)

-vamos tarde otra vez, señorita ‘llegaré temprano esta vez”- pronunció de manera sarcástica Josh, localizando su teléfono móvil y concentrándose en su pantalla como siempre acostumbraba. Era todo un mago con dicho aparato, podía estar viendo redes sociales, investigando alguna tarea y además estar pendiente de dos conversaciones a la vez.

Junior, uno de sus amigos, decía que era brujería. Quizás por lo estúpido o prejuicioso que era según Ángel.

-no tenías porque esperarme, ¿no podías ponerte tus zapatos con más velocidad?- respondió la chica esquivando la gente de la acera mientras caminaba con velocidad

Lo normal era que el supiese contraatacar, no le era muy difícil insultar a la chica, sin embargo, Josh sorpresivamente se detuvo, y guardó silencio viendo algo en la pantalla de su celular. 

Ángel no lo notó, continuó su camino, mientras el chico completamente impresionado por lo que había leído trataba de volver a su velocidad. Obviando la aparente sorpresa de él, continuaré hacia lo importante y lo que le urgía tanto a Ángel, llegar a la escuela.

Fue lo de siempre, la entrada estaba llena de mucha gente, la escuela tiene una gran matrícula estudiantil, por lo que no era extraño ver tal multitud, sin embargo, todos se conocían, y como es normal, había eso a lo de Nani llama, “estatus presiden-idiota-social” era una escuela de artes en general, por lo que habían chicos de fotografía y modelaje, esa era la aristocracia particular del lugar, las modelos (no quiero generalizar, no son todas, pero si la gran mayoría) y los fotógrafos se creían lo más cool que pueda existir. Luego seguían los de periodismo, que aunque en realidad no era como para adorarlos, si era como para tenerles miedo, seguían en la escala por ser los más chismosos, ejercían muy bien su labor… a veces difundiendo la vida privada de quienes se convertían en sus presas. Ese era un ejemplo claro de que las paredes tienen oídos.

Seguía el club de teatro, no todos eran conocidos, solo los que ‘siempre protagonizaban’. Estos por lo general eran novios de las modelos o los periodistas, como si ser novios de otros fuese algo sumamente blasfemo. Erick era el nombre de uno de ellos, rubio, ojos azules y de piel de porcelana, era jodidamente hermoso el idiota, pero tenía inclinaciones gay. No soy homofóbica ni cosas por el estilo, pero él me caía mal.

El amigo que tenía, era el típico Ken de la barbie, en físico y en intelecto. Llegué a creer que era de plástico hasta la última neurona que tenía. Kristie era la que siempre protagonizaba, ese trió de charlatanes siempre caminaban o aparecían donde flasheaban las cámaras de los periodistas del colegio o en cada reunión extraordinaria como creyéndose de la realeza.

Continuaba el club de pintura y dibujo, estaba dividido en departamentos; según la inclinación que tenías, es decir, pintura en oleo, caricatura, manga, etc. Jonathan pertenecía al mismo, hacía de todo un poco y muy bien, sin embargo, se dedicaba de lleno al dibujo manga, creo que elaboraba una historia, sin embargo no estoy segura, jamás quiso mostrar algo.

El departamento de danza seguía, aunque a decir verdad estaba en el mismo estatus del de pintura y los otros que siguen, después del teatro, los demás sencillamente estaban en lo más hondo, según los de neuronas de plástico.

Sigue el de arte audiovisual, escritores, guionistas y editores gráficos. Aquellos futuros guionistas, directores de cine y productores. Allí pertenecía Ángel.

-¡Mary! ¡Llegas tarde!- ¿Qué quién es Mary?, pues Ángel, si, la misma que se llama Mariángel, pero a veces es llamada Evelyn o Eve.

-Lo siento Nani, ya sabes, 30 minutos no es nada para mí- sonrió apenada
Nani era una gran amiga que ella poseía. Casi su hermana. Se conocían desde siempre y era dos años menor que Mary. Era de estatura baja al igual que ella, cabello castaño claro y piel tostada, era muy linda y delgada, pertenecía al club de teatro en el primer nivel desde hacía unas semanas y llevaba un bien tiempo en el club de baile.

-lo imagino- rió -¿y dónde está el degenerado mental de tu primo?-
Con eso se refería a Josh.

Mary miró hacia atrás –no tengo idea, ahora que lo mencionas-

-bueno, que no esté es solo un daño colateral, vamos, que tenemos 15 minutos de retraso.-

Esa era la razón por la que Mary/Ángel/Evelyn iba con tanta velocidad. Junto a Nani que la acompañaba, iría a inscribirse en una aparente competencia de videos, acostumbraban a hacerla unas dos o tres veces al año, allí podrías inventar lo que deseases, no habían límites de imaginación, y ya Mary tenía una idea desde hacía un tiempo.

Llegaron al lugar, hicieron una fila por unos minutos, y luego recibieron un folleto y una planilla.

-¿30 minutos para recibir solo un folleto?- se quejó Nani

-no solo un folleto, también una planilla, un lapicero y dos caramelos de menta-

-¡Perfecto! Y encima me quieren decir que no me lavo los dientes-

Mary rió.

-no me parece nada gracioso-

-a mi si- dijo Mary tomando el lapicero y comenzando a llenar la planilla, se acercaron a una mesita que había en el lugar, mientras los demás llenaban la planilla apoyándose contra la pared o donde sea.

Concentrada e inspirada en sus números telefónicos, dirección y esas cosas no se percató de que había un recién llegado que de seguro le interesaría bastante. Nani había estado jugando con el folleto que no se había tomado la molestia de leer, supuestamente ahí estaban las bases del concurso, no le importó, es más, no supo donde lo dejó luego de que detalló al recién llegado. Sonrió pícaramente y le dio un leve golpe con el codo a Mary, la misma alzó su mirada y que sonrojó de inmediato.

-Ha llegado tu príncipe azul- murmuró Nani

-¡Nada de eso! ¡Además no creo en príncipes azules!-

-¿no? ¿Entonces, verdes?-

-¡Guarda silencio!-

-¡Mira! ¡Mira! ¡No deja de mirarte!... oh por Dios, sonríe, ¡Te está sonriendo!-

-¡Nani se dará cuenta que estamos hablando de él!-

-¡No me importa!, se está acercando, jojo, creo que me iré-

Se alejó un poco de Mary, saludando al chico y le guiñó el ojo a su amiga antes de desaparecer.






Juro que mataré a Nani.


To be continued 

3 comentarios:

  1. Oh my fucking oh my gosh.

    Tengo un par de preguntas contundentes que quiero que respondas por que me da flojera escribírtelo en formspring.

    Si es que tienes o_O Ahora que lo pienso, no lo veo.

    En fin, no viene al caso.

    Yo conozco a Maríangel :B
    Yo sé que le dicen Eve :B
    Yo le digo EVE :B
    Yo conozco a EVE :B

    Te faltó "Mary L.A" El apodo que usa papi DD:
    xD JAJAJA

    ¿Pero qué...? ¿Es ... (Aquí va la primera pregunta contundente e_e advertencia) ... es tu autobiografía?

    Si lo es ¡Por dios! ¡Se podría hacer una película con esto! Es entretenido, no es como una historia de vida normal e_e

    Es cool e_e

    Otra cosa... Acaso (Se viene la segunda pregunta) Nani no es, biológicamente hablando, tu HERMANA? o_O
    Perdona, soy bastante entrometida xD SI quieres golpearme puedes hacerlo e.e

    Conozco a varios Kens con neuronas de plástico entonces e.e Me gustó esa comparación.
    No se me hubiera ocurrido.

    Favor: Avísame cada vez que subas por que no quiero perderme ninguno DDD8
    Eso sería como...descolgarme, y no quiero, pues e_e

    Bueno, adiós. Perdón por darte tanta lata en el comentario e_e

    Ya sabes quien soy pues.
    Katherine Vogue (?
    Si ._. Estoy loca xD



    Bye :B♥

    ResponderEliminar
  2. PTM! Osea... sí hago un acto de presencia aquí en tu genialoso blog (amo tu blog) ¡ADORE ESTE FIC! Osea, no es un FanFic, solo una historia GENIAL un Fic. Maten me, Maten me AHORA, hablo enserio cuando digo que encontré una increíble historia Eve. ¿que onda con tu mente? ESTO ES GENIAL ¡Te mereces el Nobel de literatura! es que aah mierda, ¿dime por que le dejas así? "Juro que te matare Nani" OOOH Fuckin Mother!!
    Me veras aqui pronto, tengo que leer la historia #Publicacuandoquieras bye :3

    ResponderEliminar
  3. Gessus.

    A ver, primero celebremos que blogger se digno a dejarme comentar lo cual es fabuloso *aplausos* y en segundo lugar esta... bueno... esto. ¿Que es esto? xD un fic, una [auto]biografia, un... ¿que? seria lindo que contestaras ¿eh?

    Me confunde eso de los multiples nombres. Okno XD

    Perdi practica en esto de los comentarios, en serio. Ahora solo comento lo que en verdad me gusta... y solo te comento a ti LOOOL

    [Presiento que perdere seguidores por eso ultimo]

    Como sea, me gusta lo que escribes, Eve. Tienes talento, tienes eso que le falta a toda la bola de posers que "escriben".

    Que orgullo :')

    Xo

    ResponderEliminar

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)