15 junio 2011

Por siempre y para siempre

Ok, enserio que hoy fué un día extremadamente emotivo, todo desde que la palabra "despedida" se deslizó entre el aire. ¡Por Dios! uno que se hace el fuerte pero está claro que esta especie de separación sigue siendo dolorosa en cierto modo. 

¿Por que razón estás aquí? Porque te pedí, que pasarás aquí a través del grupo. Muchas gracias de verdad antes que nada, por aceptar adentrarte en mi mundo, porque eso es lo que es este lugar. ¿Cual es el propósito de esto?, siempre me he dicho que "todo lo que amo, debe estar junto" y de igual manera "si tienes algo que decir dilo hoy, mañana será tarde"... Créanme que mañana nunca será temprano. En fin, ese no es el punto, la cosa es que, es típico en un adolescente sentirse que "no encaja" en la sociedad y cosas así, pero con nosotros pasa distinto, no es que nosotros no encajemos en la misma, es que ella no puede con nosotros, no se amolda a nuestras expectativas, cada uno de nosotros tiene un ideal o filosofía que no cuadra en el rompecabezas convencional de la vida, y eso es frustrante, lo hemos sentido en carne propia, y bien teníamos ese "miedo" de mostrarnos como somos, sin embargo, por razones quizás del travieso destino nos cruzamos en este camino de la vida, y forjamos una verdadera amistad, eso es bastante difícil en estos días, y mírennos, nos corren de la escuela, y más, solo porque ya no tenemos tiempo para sentirnos nosotros mismos entre las personas que queremos. 

¿A que quiero llegar con todo esto?, a que entiendan, que son MUY especiales en mi vida, tu que estás leyendo esto, eres alguien importantisimo para mi, y agradezco haberme cruzado contigo. Tengo fe en tus sueños y en ti, y se que llegarás muy lejos si te lo propones. ¡Estaré ahí siempre!, para lo que sea, porque eso es lo que significa ese lazo que hemos forjado juntos. 

Acá te dejo una canción, que me ha ayudado en mis "malos momentos"... no es que tenga un ejemplo para seguir adelante en si, bueno, si lo tiene, pero lo cierto es que no es como otras canciones alentadoras, es una simple pregunta que tiene un trasfondo... "¿estarás ahí?", aunque no lo parezca, me lo he preguntado bastante, cuando leí la letra me sentí muy identificada, y aquí se las dejaré. 

Estaría de más (creo yo) decir quien la canta ( XD), siento ser tan latosa con mi "cantante favorito", es que, ¿como evitarlo?, mas allá de ser quien es, me levantó del suelo cuando me estrellé con el muro aquella vez, le debo mucho, gracias a él reflexioné sobre cosas en mi vida y tome fuerza de voluntad. Espero puedas oír la canción.

Como él lo dice, estaré ahí, pero me gustaría saber... ¿tu lo estarás?, gracias por formar parte de mi vida :)




Nunca te dejaré ir... porque siempre estarás en mi corazón♥

0 Opiniones:

Publicar un comentario

¡Gracias por querer compartir tu opinión! :)