29 septiembre 2011

[♥]Andromeda no Shun

A ver, se que ando seguramente dando mucha lata, pero bueh, este es mi blog de tonterías, ¿no?. Desde hace días estaba intentando hacer videos; tributos, a todo lo que conforma parte de mi inspiración, hay cosas que en lo que llevo de vida me han dejado claramente impresionada, más que eso, cautivada. Y me han inspirado; se que sonaría extraño decir que entre ellas hay personajes anime, pero esa es la verdad. La filosofía de cada uno me ayudan a mi misma en mi inspiración, y hacen crecer mi admiración al creador de la determinada serie. 

Hoy entonces, le tocó a Shun de Andromeda;

Personaje bastante polémico debido a su forma de ser, es un tanto, ¿como decirlo? 'tierno', atento, y muy dado a las lagrimas, a pesar de ser uno de los más fuertes y poderosos (además de encerrar un secreto bastante importante en la historia), no gusta de la pelea o violencia, y muchos menos del sufrimiento ajeno, sea o no este su enemigo. 

Claro está, que esto no quiere decir que el mismo se vea ciego ante los efímeros cambios de parecer que puede tener un guerrero al ver morir a un compañero, o simplemente hacerlo enfurecer. Su cosmos protector es el de Andromeda, así que quizás es una de las razones por las cuales llega al sacrificio propio, justo como el mito de la misma. 

¿Qué es lo que yo he elaborado?: sinceramente con mucho sacrificio, (ya que no poseo un programa decente de edición de video) hice lo siguiente. Procedí a elegir la canción, la cual ha sido Attack de 30 Seconds to Mars, tomando así los primeros minutos de la misma, los cuales seguirían después de una escena que cortaría de capítulo "cadenas de la amistad" de la saga de Saint Seiya.

¿Qué es lo que he querido reflejar? El verdadero sacrificio que Shun hace día a día, y que, hasta él alguna vez podría hartarse de ser subestimado por los demás, ¿tú no lo estarías?, harto me refiero, solo porque no compartes los mismos puntos de los demás.

Y bien, el nombre del video ha sido I´ll Attack Now!





Gracias por ver! (:

27 septiembre 2011

Cuestiones



-Ya llegó la hora-murmuró para si mismo, sumergido en miles de incógnitas hacia el futuro cercano que sin remedio, comenzaba a odiar con todas sus fuerzas. No tenía ganas para dejar de odiarlo, pero tampoco tenía ganas de odiar. Solo quería cerrar los ojos, y cegarse, dejar de oír, quedar sordo, juntar sus labios... enmudecer su alma. ¿Qué era aquella situación? ¿Por qué dolía tanto el corazón? Y la pregunta del millón, la única interrogación; ¿Porqué precisamente él? 
Y no era que se había ido un amor, ni mucho menos que alguien más había desaparecido, es más, seguramente ni siquiera sentía dolor alguno, era una posición neutral, una que sigue después de un enorme lapsus de rabia infinita, que estalla en sus cinco sentidos habituales, grita al mundo, llora al universo, y le reprocha al creador.
¡Solo eran olas erráticas de una exquisita rabia maléfica y diabólica que era tan preciosa como una rosa con miles de espinas puntiagudas!

Una rosa de color celeste, que cambió a negro tenebroso como las tinieblas que lo abrazaban.

Y no había nada ni nadie, no había el final de un túnel o la probabilidad de recibir un pellizco para salir de aquel mal sueño, ya los intentos de escape habían desaparecido por completo, no había modo de escapar. 

No sentía ni su propia cosmoenergía, era como si poco a poco, sus recuerdos y más desapareciesen, o se mezclasen, formando una efímera y miselanea película con escenas en mal estado cual película antigua, muda, sin siquiera sonido incidental. Poco a poco eran como viejas fotografías, hasta consumirse en la llama de una vela que el no conocía su origen o verdad.

-¡Perfecto!, es perfecto- se dijo a si mismo -ser la reencarnación del mal, ¿qué podría tener de malo?- ahora el peso era más grande, aceptándolo solo se sentía engañado, él mismo era su peor y más despiadado enemigo. 

Soltó una risita claramente de ira, rencor... sarcasmo, minutos después en su rostro se dibujó una sonrisa pedante. 

Maldad, ¿Qué demonios podría ser la maldad? ¡Solo una fanfarronería por medio de la cual el ser humano tiene la excusa de herir a los demás! Oh Hades, señor de las tinieblas del inframundo que ahora lo envuelve, raptor de Persefoné, condena de Atenea, ¿Por qué? ¿Acaso tienes la razón? ¿Por qué él? ¿Por qué ahora?

¿Por qué no respondes?

No entiendes que está a punto de estallar.

Que se siente de lo peor por aquella decepción.

Hay muchas preguntas. Cuestiones. Y no una respuesta.

¿Por qué no respondes?

¡Habla de una buena vez! y dime si esta bien o mal que se sienta culpable por todo.

¿Es su culpa?.







Shun, claro que no lo es...









25 septiembre 2011

Tu, la persona que cree esto de mi

Me cuesta aceptarlo, pero sinceramente, soy una persona demasiado sumisa, completamente sensible en ocasiones, en ocasiones que para unos, por mi forma de ser, se les hace impresionante. 

Me duele demasiado que existan personas que creen que soy falsa o que soy creída, ¿por qué razón? porque critico esos defectos, esos pequeños defectos que las personas (a mi criterio) que lo padecen deberían cambiar. Es cierto que tengo un montón de fanfics publicados, y que de todos en cierto modo estoy orgullosa, hago lo mejor que puedo, sin embargo, más allá de ello, existe gente que cree que yo me creo la gran cosa por eso.

No podía ya callarlo, ya que; nadie entiende en primer lugar porque coños tengo tantas historias publicadas, ¿sabes la verdadera razón? ¡No se trata de fama, o de competencia! ¡Es una cuestión de sentimientos encontrados! Y si, estoy HARTA de ver como ahora todo el mundo, quiere hacer lo que quiere con la escritura, y encima, critica a quienes son, por alguna forma decirlo, dependientes de la misma.

Lo primero es esto; ¿cuantos comentarios míos hay en otros blogs promocionando mis novelas? Reten la respuesta y reflexiona en lo siguiente: cuando yo publico un capítulo, siento que estoy al borde de un precipicio, que desahogué algo, que le grité al mundo otro de mis secretos o sueños. Cuando yo publico un capítulo, estoy a la expectativa de ver la reacción que hay en la persona que lo lee porque quiere, no porque yo lo promociono, cuando yo publico un capítulo no espero comentarios en el blog, espero a ver si alguien porque quiere, me comenta que le pareció. Cuando yo publico un capítulo, tengo miedo, un miedo horrible, me da miedo las opiniones negativas que pueden surgir, estoy aterrada de que alguien vea los miles de defectos que tiene... me da miedo decepcionar a mi musa inspiradora.

Quiero ser cineasta, quiero ser escritora, para ello, debo aprender a escribir, buscar mi propia perfección, ¿eso me hace alguien creído? ¡lo siento si alguna vez te hice sentir mal! ¡siento que hayas creído otra cosa de mi!, yo creo que nadie debe juzgar a otra persona solo porque cree conocerla, la mayoría de las chicas que 'me leen' no me conocen en persona , así que, ¿alguna de ustedes realmente me conocen?. La mayoría ni siquiera me habla por msn, ¿acaso me conocen entonces?. ¿Tienes derecho a juzgarme? Yo no tengo derecho a juzgarte a ti, por lo tanto, tú tampoco a mi, no eres Dios.

Mis sueños, parte de mi están en cada una de las historias, y ya he tomado algunas decisiones; entre ellas, dejaré de hacer publicaciones en Facebook, eso va en contra de mi filosofía de que la gente entre a leer porque quiere y no porque yo lo pido. 

Me disculpo por cualquier grosería que hayas creído que salió de mi hacia ti, la verdad es que no me creo la gran cosa, y ya aprendí la lección, solo debo hacer cada cosa que creo por mi parte. Como siempre me guardaré mis opiniones, de todos modos, todas las personas ahora escriben con mis mismos sentimientos, ¿verdad?.

¡Claro! cualquiera puede llegar a inspirarse en el gran Michael Jackson y crear su novela tipo trama telenovelezca ¡esa es la moda! ¡esas son las verdaderas historias!. Historias donde lo único que cambia de la realidad televisiva, es que Michael Jackson es el guapo protagonista.

Mis novelas con ficción, Michaels inmortales, o que tienen que ver con mis fucking gustos de mitología y esas cosas no sirven de nada, no son nada, solo son mis estúpidos sentimientos convertidos en algo mejor porque Michael Jackson me salvó de hacer cosas malas con mi propia vida. Si, a  solo son mis miedos reencarnados de otra forma, y la clara evidencia, de que aprendí que en la vida, más allá de las hermosas mentiras que se inventan los adolescentes en sus desesperados saltos por entrar a un grupo, está la realidad, en que a decir verdad a nadie le importa lo que quieras, y tu mismo, cuando copias a otros, te conviertes en tu propio obstáculo. 

Cuando escribo, todo lo que me agobia se va, cuando estoy creando, me siento de maravilla, es como si tomase entre mis manos las estrellas del cielo para observar más atentamente su brillo. Y aunque lo que haga es una porquería que a nadie le gustará, eso salió de mi, y es por lo tanto, muy importante.

Siento tener este tipo de puntos de vista, pero lo que más siento es, que tu creas eso de mi, y encima, lo creas de otra persona que es muy especial para mi, Kvety. Ella más que nadie conoce mis razones para escribir, y yo conozco las de ellas,  porque la entiendo. 

Me duele que no nos entiendan, pero lo que más me duele, es que esa persona tenga esa mentalidad tan obtusa, porque se está acabando a si misma, porque estoy segura... puede llegar a ser alguien espectacular, alguien que puede también cambiar el mundo, sin embargo, allí se está derrochando ese talento.

Antes de criticar a alguien, mírate a ti mismo, y pregúntate cual es la verdadera razón de que creas eso de esa persona. 


att: Evelyn JacklitZ


24 septiembre 2011

Santos de Oro *-*

Sip, estuve haciendo Photoshop para el blog, pero no sabía sobre quien en específico de los tres caballeros de oro que más me gustan, así que, hice tres distintos ._. jaja, en fin, aquí estan *-* a mi me gustaron mucho. Se que no soy muy diestra en el PS, pero bueh, me divierto haciéndolo. Lo hago lo mejor que puedo.

Aquí unas ediciones de Shaka, Mu y Afrodita






C ya



23 septiembre 2011

Un perfecto comienzo en un exacto final, ¡Ese es el día de hoy!

Hoy es uno de esos días en los que me levanto 'temprano' sin saber por qué, y acabo haciendo muchas cosas. Ejemplo de ello es el nuevo look del blog, quería hacer algo más especial, espero sea de agrado de quienes lo visiten, me dio a decir verdad, muchos dolores de cabeza. Y bueno, ese no es el punto de este post.

Es que, ¡No sabía donde descargar todo lo que siento! Estoy... ¿como decirlo? ¡Completamente maravillada!, cautivada, impresionada, ¿han sentido esa sensación de que estas tocando o descubriendo cosas de las cuales estaba escrito que debías conocerlas?, me refiero a que frente a ustedes siempre estuvo un regalo, una caja de regalo, con un enorme y hermoso lazo, pero que no habías querido abrir por alguna razón estúpida que desconoces. Ahora, justo ahora, abrí el regalo y estoy maravillada.

¿Saben una cosa? Jamás, en mis 16 años de vida (que dentro de un poco más de un mes serán 17) me había sentido de este modo, me siento a la expectativa de cosas maravillosas, y con una segura aventura frente a mi. 

Y todo a raíz de que me aventuré a publicar una historia, es mi 'nuevo fanfic', Arayashiki. Esto sin querer, se convirtió en una repentina aventura, un autentico reto, es que ¡Son tantas cosas!. Esta historia quizás será mucho más personal que la misma Cizinec, ¿por qué razón? ¡Por que mi filosofía de vida está casi perfectamente impresa allí!. Normalmente, escribo las cosas que se me ocurren, con la clara presencia de mis ilusiones, sueños, experiencias y saberes adquiridos por medio de la lectura... sin embargo, esto como ya dije es un claro reto, ¡Me ha hecho investigar! leer... indagar, regresar a viejas obsesiones encerradas bajo llave hace miles de días atrás. 

Me siento una arqueóloga otra vez, entre este mundo ciego, y siento encontrar mil tesoros con el pasar de los segundos en cada linea de mitología que re-memorizo, y cada descubrimiento entre sentires Hindúes, experiencias griegas y lagrimas propias. 

Siento como si hubiese estado cerrando los ojos por un tiempo en que la vida me quiso dar una sorpresa, ¡Siento que todo lo que he aprendido hasta hoy, era por que llegarían estos días en que comenzaría mi verdadero propósito en este mundo!, hoy quiero escribir, quiero soñar, quiero leer, quiero dibujar... quiero hacer cine, quiero aventurarme a seguir adelante con esto.

He tomado decisiones, he llegado a exactas conclusiones. 

Y si, aunque suene extraño, siento que Saint Seiya me ha salvado la vida, porque si no es por ello, no hubiese abierto los ojos, ya que la vida me daba la señal, pero por miedo la rechazaba. ¡El miedo es lo peor que puede existir! se los aseguro...


20 septiembre 2011

Lalalalala xd

Si, esta es una de esas entradas random en la que explico como me ha ido en los últimos días. Básicamente ha sido de maravilla (exceptuando algunas cosas que no me agradan), en fin, estoy viendo la Saga Saint Seiya desde eso de las 10: 00 p.m. hasta por la madrigada todos los días, escribo un fanfic nuevo, organizo mis historias en 'secreto' ( xD ) y pueees, le digo nuevamente 'hola' a viejas circunstancias a las que creí que les diría adiós para siempre. 

Algo me decía a decir verdad que esas situaciones continuarían, no obstante, tenía la esperanza de su partida. Exactamente, estoy hablando de una persona, de una persona en específico que quizás nunca lee este blog, y me da igual si lo hace y entiende la indirecta. 

La semana pasada peleé con mi papá, me corrió de la casa y el viernes de esa misma semana me volvió a hablar de nuevo y a regalarme un par de chapas de Tokio Hotel, me quiere comprar como siempre, pero bueh, ¿qué más puedo hacer? pretendo solo ignorarlo hasta que pueda irme más tiempo de la casa.

A pesar de todo, estoy feliz, quiero organizar bien mis historias, quiero seguir adelante con todo, y afrontaré mis errores, de todos modos, ¡Hay que ser fuerte y crecer en dificultades!




18 septiembre 2011

Arayashiki : Introducción



Lágrimas de estrellas;

Era llamado Gautama, era un ser pulcro que jamás había conocido el hambre, la tristeza o el dolor. Toda su vida la había pasado en un hermoso hogar, sin tener contacto con el mundo, debido a sus nobles y adinerado padres. Era tal la inocencia de él, que jamás conoció lo que era la tristeza, dolor, angustia, muerte o vejez.

Enterado de que existía un mundo más allá de sus cuatros y elegantes paredes, un día le notificó a su padre sus deseos por conocer el mundo, este a regañadientes accedió, no sin antes hacer lo posible por que las calles de su ciudad estuviesen desiertas para no mostrarle el dolor o tristezas que eran propios de la plebe de su ciudad.

A pesar de las miles de piruetas creadas por su padre y sirviente que lo acompañaba, Gautama escrudiñó el mundo exterior, saboreando una amarga verdad; existían cosas horribles, tales como: la enfermedad, la vejez y la muerte.

Contundido e impresionado por dicho descubrimiento, días después de su aventura se tornó en alguien sombrío, no dejaba de darle vueltas al asunto, ¿Por qué si se supone que estamos en búsqueda de felicidad y somos merecedores de la misma, existen cosas tan horribles acechando?

Convencido de que debía encontrar dicha respuesta a como dé lugar, repitió su hazaña por segunda vez, pisando tierras propias del exterior de su enorme hogar. Esta vez, se topó con un monje, practicaba ascetismo, e impresionado por su apacible forma de ser, decidió adoptar dicha condición, viviendo algunos años como mendigo.

Gautama entendió poco tiempo después que lo que en realidad deseaba era conocer las verdades del universo, cuáles eran las razones de que existiesen cosas como las enfermedades, vejez ó muerte, así que decidido a encontrarlo, con 29 años de edad, decide partir dejando todo atrás, esposa hijos, bienes materiales y sueños de hombre joven, todo por su ideal.

*

La India es un país pobre, es el segundo país más habitado del mundo, y el séptimo más extenso. A pesar de sus luchas culturales, es un país multilingüe y multiétnico, lo que se debe a la excesiva población que posee. Cabría resaltar que padece de problemas de pobreza, analfabetismo, pandemias y malnutrición, a pesar de ello, me atrevería a decir que posee al ser humano más sensible que pueda existir.

Dejando de parte burlas hacia la ‘inocencia’ de los hindúes debido a su respeto a la naturaleza (como aquella costumbre que muchos comentan sobre que no se comen a las vacas por ser sagradas) es un país milenario que encierra miles y miles de leyendas en un sinfín de parajes turísticos sencillamente exquisitos. Es la clara evidencia de la santidad, poder espiritual y su manejo con el mundo, es un país indomable, que al igual que Japón… posee un alma indomable, cual ave fénix en todo su apogeo.

Ese era el epicentro de aquel vivaz relato que quiero mencionar, en el interior de un recinto budista, un grupo de monjes se encontraba sentados, bajo el humo del santo incienso y el silencio improvisado, con sus cabezas rapadas y atuendos sencillos.

Estaban meditando, mientras una niña vestida con un hermoso vestido de muselina de color uva corría entre ellos, murmurando una dulce y desafinada canción.

Uno de los monjes, que anteriormente había intentado concentrarse en su meditación, abrió los ojos velozmente al percatarse de las desafinadas entonaciones, completamente apenado, y advirtiendo las posturas de consternación de sus compañeros.

Se levantó del suelo, pidiendo mentalmente disculpas a Buda, mirando a los lados para localizar a la traviesa niñita que le habían encargado. La niña sin siquiera sentir que los demás querían sacarla de ahí continuaba completamente feliz.

-¡Santa, por todos los cielos!- murmuró para sí mismo el monje, que en un movimiento ágil, tomó la manita de la niña cuando esta pasó cerca de él. Inmediatamente salió de la sala sagrada, frente el enorme buda de granito, yendo directo hacia los jardines.

Entre el olor a santidad, y la atmosfera tranquila solo se escuchaban los cantos de la niña, que no paró de cantar ni cuando el monje la soltó en el centro del jardín, a la luz de la luna, exhalando un sinfín de sermones y típicas normas de cortesía.

-¡Santa!, ¿Qué acaso no oyes lo que te digo?- sentenció por última vez aquel ya resignado hombre, la niñita que poseía unos cinco años, se detuvo en seco, dándole la espalda. Miró sus manitas cubiertas por un par de guantes de seda blanca, y luego llevó sus ojos al cielo.

-El tío dijo que solo faltaban tres días- espetó admirando  las tinieblas que parecían estar espolvoreadas por polvo mágico de color plateado –y aunque él ya no esté conmigo ahora, está feliz de que este día haya llegado- finalizó bajando su cabeza, dejando flotar los rizos de su cabellera castaña. Sus ojos por un instante brillaron inexpresivos. Apretó sus pequeños puños, volviendo a saltar, como deseando no llorar, espantando miedos por medio de sus divertidos movimientos.

El monje quedó completamente mudo por unos instantes, estaba al tanto de que había perdido a su única familia hacía ya una semana, lo impresionante era la fortaleza que tenía dicha niña, y su implacable energía.
Entonces sin saber que hacer, dejó que la niña continuase saltando, cantando una canción que hasta en el instante en que agudizó su oído entendió

“¡Vendrá de entre los hombres, aquel que con fuerzas humanas, torrenciales  palabras, y sagrado destino!, cuidará de la verdad única e interior, y de la fuerza de Dios en la tierra… ¡lo hará ese día, en que Perseo llore de felicidad!”

¿Qué clase de  canción era esa? No parecía algo que haya escuchado en una radio de la ciudad. El monje miró curioso a la niña por unos segundos más

-¿Perseo llorará de felicidad?- inquirió el monje, lo suficientemente alto como para intentar procurar la atención de la niña

-Oh, Wataru, ¿qué acaso mi tío no te lo comentó?- dijo la niña mirando fijamente al monje, al momento en que dio media vuelta luego de oír su pregunta

-pues, no recuerdo nada referido a eso en alguna conversación- dijo el monje

-¡Es por la lluvia de perseidas!- dijo la niña señalando el cielo nocturno. El monje reflexionó en que quizás la niña se refería a aquel espectáculo hermoso que era propio de Grecia. La lluvia de perseidas era una ‘pequeña lluvia’ que venía desde dicha constelación, y que solo se distingue en todo su apogeo y belleza desde la cuna de los dioses griegos.

No era tan descabellada su idea si recordaba que estaban en pleno agosto. Santa era griega de nacimiento y su tío también, quizás aquella era la razón de la euforia. Un relámpago arañó las tinieblas con un destello enorme de luz por unos segundos, seguido de un estruendoso sonido.

Si, había olvidado comentar que el espectáculo solo se admira desde la tierra de Zeus, desde los otros rincones del mundo solo se ven destellos de luz y relámpagos.

La niña señaló hacia el cielo

-¡Perseo llora!- exclamó, el monje soltó un suspiro acercándose a la niña. Se agachó para llegar hasta su altura lentamente, mientras ella se volvía hacia él

-Santa, linda, ya es muy tarde, ¿no deberías ir a dormir?- le dijo, la niña negó con la cabeza, virando su cabeza hacia el cielo

-Perseo llora aun- murmuró

Al monje se le partía el alma al siquiera pensar que aquella era la manera en que la pequeña niña solo intentaba desahogar sus penas, su manera de no entender al mundo. Esta, que por unos momentos estuvo inmóvil, miró hacia una enorme reja de metal que se encontraba en la esquina izquierda del jardín, y sin más ni más, echó a correr ansiosamente.

Aquel hombre, completamente confundido la siguió, notando como la misma se detuvo frente a la reja. Sin saber por qué, al ver la escena de la niña, y recordando la letra de la canción, advirtió de que todo parecía provenir de alguna profecía griega. ¿Cómo lo sabía? Ni siquiera el mismo se lo imaginaba, era solo la certeza de que así era.

Llegó junto a la niña, y se percató de que esta levantó su manita señalando un grupo de perros que estaban alrededor de un bulto

-¡Abre las rejas!- gritó horrorizada -¡Abre las puertas ya mismo! ¡Rápido! ¡Rápido!-

-¡Cálmate niña!, es peligroso salir tan tarde tan solo a ver un par de perros que bien podrían tener rabia-
La chiquilla ignoró las palabras del monje, atravesando los enormes barrotes de hierro, decidida a salir como a de lugar, una vez afuera, comenzó a acercarse al grupo de animales nauseabundos.

El hombre escandalizado llamó a un par de guardias, abrieron la puerta lo más rápido que pudieron, mientras el monje salía disparado hacia la niña con una velocidad que solo anunciaba lo preocupado que estaba.

La niña se acercó a los animales, que extrañamente al verla, se hicieron hacia un lado, entonces ella se fue al suelo, yéndose junto al bulto, que resultó ser un niño de quizás su misma edad. Estaba herido, y con mordeduras de animales en sus brazos, quizás como se encontraba inconsciente y sus heridas estaban infectadas, aquellos animales solo esperaban devorarlo.

El monje al llegar junto a la niña que se encontraba manchando su vestido de muselina de color uva con el nauseabundo suelo de pavimento, junto al niño quedó completamente atónito.


Y así, de entre los hombres, 
aparecerá aquel elegido desde el cielo, 
el que cuidará del poder de Dios en la tierra, 
y con torrenciales palabras y sagrado destino, 
llorará lagrimas de estrellas junto a Perseo

14 septiembre 2011

*



“Arayashiki”

Mi nueva historia <3
si si, escribo mucho... es que esta, es muy especial para mi.
Seh, tiene que ver con eso que crees ¿Y qué? ¡Me salvó la vida!

12 septiembre 2011

No te duermas Shaka!! XD

A ver, LO AMÉ DD:



09 septiembre 2011

Everybody*


Todo ser, tiene la posibilidad de cerrar los ojos, y obtener un único e irreversible contacto con su infinito universo... entender las leyer universales, sentir la exquisita calidez de vivir, y luchar, aprendiendo de derrotas y creciendo en las dificultades

05 septiembre 2011

La exclamación de Atenea


La exclamación de Atenea

Luz tenue, piedra caliza por doquier, bañada con el celestial y cálido cosmos de la imponente Atenea.

“Shaka … ¿Shaka?” murmuraba una oscura voz, oscura, pero comprensiva, digna eufonía celestial proveniente de mas allá de los 5 sentidos habituales. Retumbaba alrededor mientras una delgada y dorada figura de un niño yacía sentada frente a una estatua de Buda. Buda que aguarda a cualquier ola errática de cosmos chispeante de poder plateado. Buda que aunque era un Dios, no brillaba con la misma intensidad que los cabellos dorados de aquel niño, de Shaka ahí, observando sin ojos terrenales sus penas.

“¿Por qué estás tan triste?” continuó la voz, susurraba a Shaka “A pesar de sólo poseer 6 años, te sientas ahí día tras día… ¿Qué es lo que te apena tanto?”

-es que los he visto otra vez- repuso Shaka en un murmullo que fue pronunciado mas allá de sus mismísimos finos y pequeños labios con voz de terciopelo –Muchos cuerpos flotando a la orilla de río Ganges, a la orilla del mismo- dio una pausa aspirando una bocanada de oxigeno –Muchos peregrinos provenientes de cada rincón de la India, allí rezaban y se bañaban…-

Una pausada pero pendenciera brisa se paseó por el lugar, arañando las mejillas de Shaka con su cabellera de oro brillante, procurando un par de segundos mudos

-al verles allí- continuó Shaka concentrado, su voz parecía entrecortarse –me pareció percibir, que más que celebrar a la vida… celebraban la muerte-

El contraluz de aquel día que agonizaba para darle paso a la sigilosa noche hacía brillar la piedra caliza del enorme buda, hacía brillar la blanca piel de Shaka, que permanecía inmóvil, en su letargo singular en contacto puro con el universo.

-¿Por qué?- se lamentó -¿Por qué he nacido en este país tan pobre? ¡En este país agonizante!, en donde está claro que el único punto de llegada, es la certeza de morir, ¿qué acaso solo nacemos para padecer dolor y derramar lágrimas?-

“¿Por eso estás triste?”

-¡Por supuesto!... ¿Quién desea una vida tan llena de tristeza?- murmuró Shaka

“Te equivocas” sentenció aquella voz “Donde hay tristeza, hay alegría… y viceversa… Las hermosas flores nacen solo para acabar marchitándose, en este mundo… todo está sometido al cambio constante, siempre incomprensible para unos, siempre en movimiento, y lo mismo se establece cual ley irreversible en la vida humana”

-Pero, si al final del camino solo nos aguarda la muerte… entonces… ¿¡No es la tristeza lo que ahoga nuestras vidas!?- exclamó exasperado Shaka –Por mucho que usemos nuestras fuerzas oponiéndonos al dolor y al sufrimiento… en una búsqueda absoluta del amor y la felicidad, ¿no queda todo eso reducido a la nada debido a la muerte?-

Un par de lágrimas cristalinas, puras y exquisitamente saladas bajaron por las tostadas mejillas del niño Shaka, creando interminables surcos en su piel.

-Si ese es el caso… ¿Por qué nacemos en este mundo?, en el que no podemos desafiar algo tan absoluto y eterno como la muerte- continuó en su lamento

“Shaka… ¿acaso lo has olvidado?”

-¿olvidado?- cuestionó el niño

“Eso…”

(…)

¿Sabes cuantos pétalos de cerezos pueden caer de un árbol de sakura en un par de soplidos de  viento? Esa pregunta me la he hecho muchas veces divisándolos caer con tanta gracia y armonía con su entorno. Como brillan como si fuesen un pedacito de magia efímera.

En este instante oportuno brillan junto a cuatro cosmos en su lustroso apogeo, Shaka tiene 20 años ahora, y con su despampanante armadura de virgo de oro, protege a la Diosa Atenea con su mismísima vida.

Con sus ojos cerrados, ha recordado aquella conversación que tuvo cuando niño.

-Eso…- murmura.

Camus, caballero de Acuario, Saga de Géminis y Shura de Capricornio son sus adversarios inmediatos en aquella carrera contra Hades. Shaka no puede evitar sentirse decepcionado por aquellos compañeros de lucha que eran ciervos leales a Atenea… ahora se dejaron cegar por el avaricioso deseo de vida eterna, ahora estaban peleando con él; se habían convertido en pecadores, y cederían su orgullo de caballero.

La cuestión de aquellos minutos era una simple, pero dolorosa; Shaka era invencible a menos que usasen  aquello llamado “la exclamación de Atenea”. Una técnica prohibida desde tiempos ancestrales, debido a su fuerza, fuerza comparada con el llamado “Big Bam” supuesto creador del universo.

Shaka poco a poco, con su poder irreductible, clara certeza de que era lo más próximo a un Dios entre los guerreros de Atenea, les hizo perder varios de sus sentidos a sus tres adversarios, que entre su encrucijada por morir o matar a Atenea, decidieron practicar la técnica prohibida

-Eso es lo que quieres, ¿verdad, Shaka?- Exclamó Saga, -¡Lo haremos!, ¡Te aniquilaremos con la exclamación de Atenea!-

-Qué bueno que lo comprendiesen- dijo Shaka aun con sus ojos cerrados como de costumbre –Pero ya es un poco tarde, así que, ¡Espero que el último golpe venga hacia a mí antes de que les arrebate sus últimos sentidos!-   

Y en un movimiento veloz, Shaka con su aura resplandeciente, se preparó al ataque, mientras aquellos tres caballeros guardianes de oro que alguna vez fueron sus compañeros, llamaron a la exclamación de atenea, aquella práctica prohibida.

Abrió sus ojos celestiales, llevando más fuerza a su ataque y a su fé inquebrantable, saboreando la única verdad que recordó desde aquella vez

(…)

“Shaka… ¿acaso lo has olvidado?”

-¿olvidado?- cuestionó el niño

“La muerte no es el final de todo, la muerte no es más que otra transformación”
----

Dato Curioso; El río Ganges es el primer río mas sagrado en la India, y es el primer río más contaminado en el mundo.

Texto Inspirado en la Saga Saint Seiya, de Masami Kurumadaen el Capítulo 09 de la Saga Hades, llamado "El fin del Orgullo". 

04 septiembre 2011

Siempre la verdad, vencerá a todo el mal (8)

He estado todo el día viendo Anime, sinceramente ya me hacia mucha falta, solo que no tenía las ganas. En fin, estoy viendo la saga Saint Seiya y ya recuerdo el sentimiento que tenía de pequeña viendo solamente a los Caballeros del Zodiaco... la historia me fascina, y me inspira bastante de igual manera, quizá acabe haciendo algunas novelas luego de ver la saga completa otra vez.

He hecho un par de PS inspirados en la serie, uno sobre Shiryu, el caballero de bronce del dragón y uno sobre Shaka, el caballero de oro que aguarda en la casa de virgo.

Es un wallpaper, si das click puedes verlo en tamaño original :3

wow! y esto fué un regalo para mi hermana :D ama al wero este xD





FUUUUUUUUUUUUCK YEAH! xd

Vale, vale, ¡Lo siento!, es que, necesitaba depositar mi euforia en algún lugar. La cuestión es, que yo yacía como es de costumbre en mi cama "dormidita", y de pronto por allá se oye "PAAAAAAAAAAIIIIN WIHTHOUD LOOVE" y yo así como que "o____O" 

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH! THREE DAYS GRACE EN LA FUCKING TV!, sin duda alguna, una de las experiencias más espectaculares de mi vida, me levanté con velocidad de  mi cama, no me importa dormir menos hoy, ya que, mi día... comenzó de la manera más perfecta que pueda existir *-*

Aunque solo canten por unos 30 segundos, son los 30 segundos más perfectos que he visto en TV *-*




Uuuh, olvidaba decirlo, algunas frases y/o expresiones inspiradas en la grandiosa señorita Kvety

02 septiembre 2011

Mito Indomable: Diosa griega Artemisa

Me encanta la mitología, bien sea nórdida, egipcia, o griega. Aunque en realidad no sepa mucho del tema, puedo decir que en la que más me defiendo es en la mitología egipcia, para mí Egipto es sencillamente fascinante. Aunque de el mismo no hablaré, tenía que mencionarlo. 

Indagando sobre la mitología griega, encontré una historia que había leido hace tiempo en un libro que tengo, eso sobre Artemisa, que es... entre las diosas del sagrado Olimpo, una de mis 'favoritas' por su audacia y no ser sumisa ante la gente, o los hombres, simplemente, amo su mito.

El mito de Artemisa



Esta diosa equivale en Roma a Diana, la Cazadora. Según algunas tradiciones, es hija de Démeter (diosa de la fertilidad); sin embargo es más común que se considere hermana gemela de Apolo (dios del arte y de la adivinación), y por lo tanto hija de Leto y Zeus (dios de los dioses).

Ella es la primogénita, e inmediatamente ayudó a Apolo a venir al mundo. Luego, recién nacidos, Apolo y Ártemisa que tenían grandes habilidades de cazadores, mataron a un dragón que se disponía a atacarlos. Pero, una de sus más renombradas hazañas es la de asesinar, entre los dos, a los hijos de Níobe, quien había insultado a Leto. Apolo se enfrentó y acabó a los seis muchachos, mientras que Ártemisa se encargó de la seis doncellas. Famoso es también el hecho de que para salvar a su madre mataron al gigante Ticio que trataba de violarla.

Ártemisa se mantuvo eternamente virgen y joven, por lo que siempre fue un emblema de las doncellas jovenes. Nunca conoció la dependencia a hombre. Su único placer era la caza, y debido a esto andaba siempre armada con una arco, con el que cazaba y perseguía a sus víctimas que iban desde veloces ciervos hasta humanos caídos en desgracia. Uno de sus castigos clásicos, es enviar la muerte a las mujeres que van a dar a luz. Las muertes repentinas e indoloras son también de su cosecha. Es muy propicia a la cólera y es en extremo vengativa.

Dentro de sus luchas y triunfos más destacados se pueden contar el combate contra los Gigantes, donde se enfrentó a Gratión. De igual forma, venció en combate a los monstruos Alóadas; en Arcadia, a Búfago (el devorador de bueyes); a Orión, el cazador gigante, quien habría incurrido en la cólera de la diosa, por retarla a lanzar el disco, según algunas tradiciones. En otras versiones, Orión intenta robar a una de sus compañeras, e incluso hay quienes dicen que el cazador intentó violar a la propia Ártemis. Otra de sus víctimas importantes fue Calisto, a la que mató por orden de Hera (esposa de Zeus), quien quería castigarla por haberse dejado seducir por Zeus.

Interviene en la historia de la familia de los atridas (Agamenón y Menelao), pues Agamenón al matar un ciervo, comparó su habilidad con la de la propia diosa. Ésta en respuesta, inmoviliza su flota y exige el sacrificio de Ifigenia, a quien salva en el último momento trasladándola a Táuride.

Se ha identificado a la diosa con la luna errante por las montañas, paralelamente a su hermano que era la personificación del sol. Sin embargo, no todos los cultos o mitos referentes a Ártemisa son celenes (lunares), pues en el panteón helénico era clasificada como la diosa de las bestias, e incluso ha sido objeto de cultos que incluían el sacrificio humano, como el de Táuride.

Ártemisa era la protectora de las amazonas, quienes eran cazadoras y guerreras como ella y estaban libres del yugo masculino igual que ella. (ver Las Amazonas).

Su culto se expandió por todas las regiones montañosas de Grecia como Arcadia, el territorio espartano, el monte Taigeto, Élide y Laconia entre otras. Su mayor templo se encontraba en Éfeso, donde la cazadora había asimilado a la diosa de la fecundidad asiática.



Tom & Bill Für Immer!! :3


Ok, este post debió estar aquí ayer, pero, blogger no me dejaba publicar absolutamente nada. En fin, hagamos que es 01 de Septiembre otra vez. ¿Que sucedió ese día? Si, si, en 1989, cae ese mismo día, el muro de Berlín, y además de ello, en Leipzig, Alemania, nacen dos gemelitos que sin querer, al crecer se convirtieron en parte de los pilares principales de mi vida.

Tom y Bill Kaulitz, ¡Estan de cumpleaños! ¡Que cool! OMG, si si, y toda la cosa jaja. Ambos hermanos son parte de mi vida, no solo por ser parte de una de mis bandas preferidas como lo es Tokio Hotel, sino también por demostrarme muchas cosas. Se que suena muy fangirl y que muchos de los que leen este blog quizá no son fans y creen que soy una chica vacía que solo los sigue por su cara bonita.

Pero, lamento decir que quizás estén equivocados. Tom y Bill Kaulitz me enseñaron algo que va más allá de su música, la vida de ambos no fué nada fácil, y aunque superficialmente parezcan que uno es un puto de mierda y el otro un anoréxico acomplejado, son más que eso. 

Tom; si vale... es un chico... 'jugetón' pero comparto algo con él... la necesidad de mantener cuidada a mi hermana, la necesidad de protección, y la manera en que se traga todas sus penas y antipatías de tal manera en que parecen desaparecer. Sin embargo, el mismo solo es una bomba del tiempo. Detrás de esa facha de guitarrista sexy, hay algo más, que creo saber que es. 

Bill; es el que más me ha enseñado, a seguir adelante con escribir, sus canciones son una de los principales motivos de que yo escriba, ya que, oyéndolas he logrado crear infinidad de cosas en mi mente, me ha enseñado que hay que seguir adelante sin importar lo que digan los demás... Recuerdo cuando relató que intentaba mostrarles sus poemas a los demás, y sólo recibía un: 'Tienes solo ocho años, ¿que sabes tú de la vida?', vaya que entendí su sentimiento, porque esa fucking frasesilla se ha paseado por mi día a día en varias ocasiones. Más allá de ello, el ser 'el mismo' también es un punto conflictivo en su vida, más por sus gustos en cuanto a moda se refiere, lo admiro por ser él, él y nadie más. Por salir a la calle así con sus ojos de mapache como dicen algunos.

Quiero a este par de gemelos porque me enseñaron parte importante de lo que es vivir, vivir mi vida, live every second ♥

Happy B-day!