30 julio 2011

Style Is War//*


 "El Estilo es Guerra♥"

Ir en contra de la sociedad, ¿Porque? Afirmar que todo el mundo está en tu contra y que debes luchar, ¿Contra que?, las personas no les importa en realidad lo que hagas. Por eso los prejuicios son la mayor basura que puedes asumir en tu vida, por eso poner atención a los demás es nocivo. No seguir a la manada no significa pelearte con la humanidad dándotelas de niño malcriado que quiere llamar la atención. 

Y no es que Guerrear esté mal, porque creo, que quien no lo hace no merece encontrar su leyenda personal. Guerrear no significa pasar sobre los demás o ser siempre un adolescente que cree que el mundo está en su contra, Guerrear significa seguir adelante en contra de todos los obstáculos, ir adelante por tu sueño, reflexionar, cambiar de opinión, caer, golpearte, agonizar pero a la vez resucitar de entre las cenizas con más fuerza e inteligencia. 

Es hacerlo la segunda vez mil veces mejor que la primera; el ignorar a quienes nos ignoran y a quienes no les importan nuestros sueños y metas y quieren ser una piedra en nuestros zapatos. 

Es llevar mi propio estilo, propio punto de vista, mi propio criterio. ¡Quien no tiene criterio no tiene vida en esta o cualquier sociedad!, el criterio es nuestra única arma contra quienes se empeñan en pisotearnos. 

Jack Strify: me demostró ello, y aunque nuestra infancia no fué parecida, entendí todos los puntos de socorro que buscó desesperadamente solo por "no encajar", entiendo sus necesidades y me impresiona cada vez más sus letras, que aunque para muchos simples, vacías y "diabólicas", para mi son un desahogo artístico que ayuda a quien lo necesita en su momento. 

Quizá lo hizo en mi, tomó mi palabra y la demostró desde su criterio, y aunque todos los critiquen por sus inclinaciones sexuales, gustos de vestir o lo que sea: YO entiendo lo que hay más allá de los kilos de maquillaje o tela que lo cubren, se lo que hay mas allá de sus sueños y su cielo; es un guerrero empedernido que solo busca una vida plena, como cualquier otro.

Y aunque es un ser pecador, como cualquier otro, yo lo admiro.

  Así que... ¡A Guerrear se ha dicho! cumplamos nuestra leyenda personal, y ya basta de prejuicios, es de sabios cambiar de punto de vista ;)

28 julio 2011

Liebe/Love/Amor*


Amor: un concepto universal y relativo; denota afinidad entre dos o más seres. Es como un rayo, que llega cual estrella fugaz y te achicharra los sentidos en un santiamén. Cambia bruscamente tus planes, vaya que lo sé. Muchas personas se quedan sin autoestima, entras en un estado de rendición total, te importa un bledo tu alrededor, acabas siendo un simple juguete del otro; aunque esto esté mal. ¿Es realmente un sentimiento sano cuando hay obstáculos? Trae consigo sentimientos de inmadurez, es difícil de manejar, a veces es confundido, es un torbellino de sensaciones único, que te hace sentir bien, y de la peor manera a la vez.

Recorta canciones, te las pega en la frente, roba ilusiones, se las lleva junto a tu corazón a un rincón. Une naciones, destruye corazones, pero también es esperanza, es la unidad de una familia, es un trozo de pan al necesitado, es un segundo de oración, es un minuto de vida, es una simple caricia a tu existencia y ganas de ser pleno. ¡Es una canción apasionada! ¡Una película fantástica! ¡Una fotografía del alma! ¡Una danza del corazón! ¡Una pintura que muestra la única sensación!. 

Es único, es necesitado, es ignorado... pero necesario. 

Déjate sumergir, ahogar, pero jamás te dejes enterrar. Ama al necesitado, amate a ti mismo, no olvides que no amarás nunca si no te amas a ti mismo. Ama tu vida, tus fracasos, tus alegrías, tristezas, ama competir, ama reflexionar, ama sentirte bien, AMA VIVIR.

---*♥

Amo cuando; me sacas una sonrisa, porque es sincera, porque soy feliz.
Amo cuando; me haces sentir única, porque me siento una ninfa, porque me haces feliz
Amo cuando; dices que me extrañas, porque me siento sentir importante, porque me hace feliz
Amo cuando; solo me buscas, cuando chasqueas tus dedos frente a mi distracción y me haces enojar, porque me hace sentir feliz
Amo cuando; me ignoras, porque me siento pésimo, nada especial, porque me doy cuenta que fui feliz
Amo cuando: haces trizas mi corazón, porque me siento morir
Amo cuando; desapareces cual esprecto, porque siento terror, porque me sacas de la nube, porque piso firme en mi realidad
Amo cuando; regresas y me ilusionas, porque soy feliz
Amo cuando; me haces sentir miedo
Amo cuando; me haces odiarte

Amo, quiero, odio, me aterro---> amo todo esto, porque, me siento viva*


21 julio 2011

[#Quizáloentreguealgúndía] Sábado 3 de Julio


"Promesa"... ¿Alguna vez te prometí algo? ¿Tenemos un acuerdo? ¿Sigue siendo todo lo mismo? ¿Sigo siendo la misma? ¿No debería -yo- solo desaparecer? ¿Porqué me sucede esto?  

¿Está planeado? ¿Existe un culpable? ¿Esta bien que crea que yo lo soy? 

Blasfemia, mis sentimientos son una blasfemia. 

Soy una mentirosa, una estafadora de ilusiones y sueños que no se avergüenza del daño que cometió.

¿Sabes algo? Nuevamente lo hice, lo pensé en mi misma, charlé con mi inspiración. El caballero de plata me arrastró hasta allí. A la fuerza me arrastró frente a una figura con capucha que no eran más que... mis miedos. 

Él me gritó tantas cosas al oído, eran mis verdades. Dolió porque no solo era su voz, también era la voz de esa figura. 

Cuando por fín lo hice, cuando me acerqué a mis miedos y los enfrenté, descubrí su rostro, aparté la capucha... ¿alguna ves te dije por qué razón amo los cuerpos en descomposición... o porque adoro la oscuridad?.

En realidad jamás los quise, solo me adapté a ellos, me acostumbré a su presencia.

Vaya que eran mis miedos debajo de una capucha, era yo misma con la piel maltratada como si me estuviese descomponiendo. El olor era horrible.

Por primera vez en mi vida dije "tengo miedo", y aquella figura se desplomó, como si esa fuese la frase que acabase con su existencia. Me dejó por fin en paz.

Estuve sola y asustada hasta que apareciste de improvisto ... Damn it!, ¡Estoy tan feliz por ello!. Vete pronto... por favor. Porque hoy te quiero y odio a la vez.

Mariángel*

[#Nuncaquizáloentregaré] Viernes 2 de Julio


Estaba leyendo una novela, el protagonista hace algo como lo que estoy haciendo ahora... Escribe una carta que quizá, jamás entregará. Es gracioso, podría decirse que soy lo contrario a dicho personaje, pero lo entiendo a la perfección. 

Escucha... es como si todo fuese un plan en contra de mi, comenzó Luis Fonsi a cantar "gritar" a través de mi equipo de sonido. ¿Que sucede conmigo ahora?, no soy la misma, no... mejor dicho, no veo las cosas de la misma forma, y me cueste admitirlo. 

Solo quería decir "Te quiero", por hoy... ya tengo sueño, adiós.

Jackson*

Do -   Re - Mi -  Fa -  Sol -  La -  Si -  Do♥ 

♪♫

20 julio 2011

#09

¡Ya basta! ¿Porque no puedes suprimirte y ya? ¡Quiero borrar escenas! así como en mis historias... ¡Quiero borrar escenas y ya! Porque se me viene en gana, ¡Porque no son perfectas! porque no tienen la luminaria perfecta, porque son repetitivas, porque me molestan, ¡Porque gritaré si no lo hago!


19 julio 2011

Lamentaciones


Vaya que esta sacerdotisa no deja de ser como una especie de reflejo para mí. Todo mundo (o la gran mayoría), ve solo el sufrimiento de Kagome, pero, ¿Y Kikyo? ¿Y toda su vida desperdiciada? Robada, hurtada de la peor manera. Vaya que nunca dejó de ser una luchadora empedernida, y aunque todos la vean como un obstáculo, lucha solo por encontrar paz.

Entre el silencio de su voz y agonía apagados por una infancia y juventud estafados, nunca dejó quizá de sentirse, esperanzada. Y vaya que debe ser maldita la vez que se enamoró y se sintió primera vez mujer, maldita sea la vez que se atrevió a amar y bendita sea la vez en que todo terminó.

En ocasiones me gustaría lanzar una flecha con el arco de la vida, una flecha que ataque a mis oponentes, a mis verdaderos "obstáculos" y poder desprenderlos de mi mundo con polvo mágico. Me gustaría lanzarle una flecha a mi corazón para volverlo trizas, y a la vez hacerlo renacer más fuerte. Ahora mismo me gustaría morir en vida por unos segundos, y entender que sucedería si no sintiese nada, si fuese vacía. ¿Que sucedería si todas las esperanzas se fuesen a la borda? ¿Que sucedería si te sientes traicionado y adolorido? ¿Que sucedería si yo pudiese entender aun más la desesperación de Kikyo?


¿Porqué tenía que aparecer Kagome? Y lo más irónico aún... ¿Porque me tendría que preocupar los sentimientos de Kagome? ¿Porque me hago tantas preguntas? ¿Porque llora mi alma? ¿Porque me doy cuenta de mis errores? ¿¡Porque escribo tan desesperadamente?

¡Hazlo Kagome!

Si se supone que es lo mejor, llévate al amor de mi herida. 












17 julio 2011

a r c o i r i s: Un baúl de ilusiones


Colores divinos, que parecen resaltar miles de ilusiones en el cielo. Aquel infinito y especial pedazo de universo que tenemos más allá de nuestras cabezas. Colores especiales, que juguetean sobre nosotros libres, demostrándonos nuestros más oscuros sentimientos. Vaya que no hay nada más hermoso y enigmático que ese desfile de luces que se presenta ante nosotros con un corto nombre: arcoiris. ¿Belleza natural con explicación científica, o belleza espiritual, un mensaje de nuestras propias almas?. 

Hoy entablé una de aquellas "fogosas" conversaciones con mis amigos, en realidad estaban dos de mis amigas y yo, junto a mi hermana. No hacía mucho calor, de hecho la brisa parecía ser fría y que atraía a las gotas de lluvia con algún encanto. Hasta que una de ellas señaló el arcoiris que parecía marcarse y difuminarse sigilosamente entre las nubes grisáceas del cielo. 

Lo admiramos detenidamente, recordé repentinamente una tarde con mi hermana, se los relaté. Íbamos debatiendo a cerca de muchas cosas en el auto de papá, camino a lo que sería nuestro "sueño hecho realidad", el punto está en que, horas antes había llovido, lo que ocasionó que hubiese un arcoiris perfectamente marcado en el cielo, ella me lo mostró y yo inquirí de inmediato lo evidente: "¿de donde vienen los arcoiris?". Ella me recordó el pasaje bíblico que habla del tema, tomando aquel hermoso espectáculo natural como una señal divina que prometía que jamás volvería a llover de tal manera en que la tierra pereciera.  

Admiré nuevamente el hermoso arcoiris, en mi se creó en cierto modo una especie de "esperanza", entonces de una u otra manera pensé en el final del mismo. En muchos cuentos y fábulas se habla a cerca de los duendecillos y como los mismos estaban junto a un enorme baúl que poseía tesoros inimaginables... 

Pero, ¿porqué tendría que ser solo oro lo que se encontrase ahí?. Por miles de años, solo la avaricia del ser humano ha provocado miles de tempestades en la tierra, solo por desear oro, pero.. ¿que sucedería si mi tesoro no se midiera con el dinero? Un tesoro podría ser un mundo de ilusiones, una sensación, un sueño, una meta, anhelo, y quizás alguien. La familia, tu corazón, compañía... sabiduría.

Por eso cada que veo un arcoiris pienso en oportunidades, no puedes verlo con facilidad, y aunque este claro que es una simple "proyección" de las partículas del agua, es una señal. Ya sabes, aparece luego de que llueva, luego de que la lluvia, rocío divino del creador, limpie tus prejuicios, tus antipatías y miedos. Aparece para ser el claro reflejo de tu alma, un espejo especial.

Es como cuando leí sobre de que no todos ven los mismos colores en un determinado arcoiris, ¿porque no?, pues porque no todos son la misma persona, no todos se sienten igual.

Los colores del arcoiris significan:

El rojo: Es el color de la vida y la pasión, fuego y el misterio del amor, Ardiente en el amor,  y eterno amor del alma.

El anaranjado: miro al sol que esta al cielo, para darnos alegría en nuestro interior, cuando la necesitamos.

El verde: el color de la esperanza en los pueblos, ciudades, con falta de amor, que le falta a mucha gente en esta vida, de ríos que escuchan y sueñan con paz y alegría, con amaneceres eternos de sueños cumplidos o que se les cumplirán.

El índigo:  fantasías y sueños etéreos donde las palabras aún escondidas fluyen...

El violeta: ... Paz... lucha de la mujer sin rumbo, que se desesepera, por falta de amor, en espera del corazón que ama, o que va ser amada pronto.

El Azul: Nos sentimos en paz con nosotros mismos y la vida en armonía y tranquilidad, pensando en el color azul, todo nuestro ser se tranquiliza y se calma

El Amarillo: Sentimientos de alegría, en nuestro interior, el color amarillo como el sol, nos alegra, que bello es amanecer con el sol, en nuestras vidas.

Creo que debemos cada uno buscar nuestro arcoiris, entender que las agonías y penas producidas por sueños o amores son solo un paso para aquella "muerte" espiritual que necesitamos, aunque suene extraño, siempre he visto a la muerte como una parte de la vida, morir espiritualmente significaría una segunda oportunidad, para quien renace de las cenizas cual ave fenix con una enorme fuerza de determinación, aprendiendo de su caída anterior.

Encontrar nuestro propio arcoiris, encontrar nuestros sueños, ir hacia el final del camino y encontrar el tesoro, mirar nuestra alma reflejada luego de algún renacer... Simplemente ver que hay muchas oportunidades y debemos aprovecharlas.

Yo iré por el mio, ¿tu lo harás?

12 julio 2011

p o i s o n o u s expected?

Una... dos... tres... ¡Cuatro fucking veces!, por Dios, JAMÁS, me había sucedido algo así, he visto Devil Beside You (una serie Taiwanesa, un dorama para ser mas precisos) solo porque "se parecía a lo que estaba sucediendo en mi vida" y si, se parece DEMASIADO. 

Me siento como Xiao Yue, lloré con Xiao Yue, sonreí con Xiao Yue, me desesperé con Xiao Yue.

Y si, tengo tambien como Xiao Yue a mi demonio, al que no puedo decirle mentiras, al que extraño y odio por no ponerme atención y que luego amo porque me salva del dolor con un simple "hola". Al que no me entiende, al que se burla de mi. Al que sin darme cuenta, he dado un trozo de mí.

Al que me conoce peligrosamente bien.

Al que espero, jamás regrese. No quiero que regrese, quiero que me rompa el corazón y que el mismo se quede así.

I'm so afraid... 



Ah Mong returned,  but... I do not want you back

11 julio 2011

#08

Está malo odiar, pero... ya sabes. Soy así, y esta es la única proterva verdad de la que estoy completamente segura, te olvidé, te olvidé, te olvidé, ¡Maldita sea! te olvidé, estoy terriblemente mal porque te olvidé, siempre me sentiré así porque te olvide, ¡Bendito sea el odio! ¡Bendito sea el olvido! porque entendí el hermoso dolor del corazón y ahora logré regresar y ser perseverante, a mi, te olvide & me recordé

08 julio 2011

[#O1] Mis Propósitos


Ideasilusionesescribir... escribir... escribir.

Hace tiempo ya tenía en mi mente a "Alien... I Need U Love" era perfecto, necesité desahogarme, por lo que me aventuré a publicarla, y vaya que no me quejo, me ha ido bastante bien. Otra novela como esa no creo que publique, (honestamente no se que es lo que vieron las chicas en ella) pero era algo que salía directamente de mi corazón. "Evelyn" salió de mi corazón directo al mundo, ese nombre quizás es el que llevan mis miedos, los que reflejé ahí sin darme cuenta.

Terminó la novela, todo mundo me dió buenos comentarios, estuve feliz, claro, pero luego, me sentí neutral. Era un mundo de ilusiones y más, como sucedió en el capítulo final, ya todo llegaba a su fin ¿que más podría suceder? Evelyn y el amor de su vida (y muerte) estaban muertos, con todos los obstáculos superados. Un finar hermoso, feliz, fatídicamente feliz.

De eso ya no se cuanto tiempo ya. Algunos meses, pero de pronto todo volvió a mi, me siento como Evelyn, no la Evelyn del final, sinó la Evelyn neutral, adolorida y desesperada de los capítulos 23, 24 y los que siguen, la Evelyn que extraña a Michael desesperada. La que no sabe que color u olor tiene la vida sin él. 

La que quiere oir otra vez: "¿De que sirven 1000 años si no estás para consumirlos a mi lado?, ¿de que sirve el oxigeno, si no estás, para arrebatarme el aliento?"

Damn it, ¿estoy enamorada? ¿desde cuando mi vida se convirtió en esto?. Mi decisión final: necesito deshacerme de esto. Ayer abrí un nuevo documento en mi laptop, publicaré esa historia, publicaré "Alien... I Need U Love", pero mejorada, con un hilo perfecto de situaciones, con un inicio y un final bien pensados. Comenzaré con su nuevo nombre "Cizinec", y su primera parte "Cizinec: forgotten history" y lo que le sigue "Cizinec"

Lo necesito, describiré mi pasado, el de Evelyn, y mi presente, el de Evelyn también.

Espero que mi vida no siga pareciéndose, me espera un final trágico








C

Y

04 julio 2011

Locura?

Seeeh! tenía mucho tiempo pensando en esto, hacer algo en YouTube, en el mismo veo videos de todo tipo: tutoriales, videos vlogs, musicales, covers, etc... tengo algo pensado para hacer a decir verdad, pero me llevará bastante tiempo, mientras... ¡a subir videos vlogs! con mi hermana hicimos un intento, y parece gustar al publico, ¿lo quieres ver?